El pasado lunes 22 de junio, Belén Esteban celebró su primer aniversario de boda junto a Miguel Marcos. Un año desde que diera el ‘Sí, quiero’ a, como ella define, el verdadero hombre de su vida.
Aún y así, el que parecía que tenía que ser un día espléndido y feliz se convirtió en una pesadilla. ¿El motivo? El duro enfrentamiento entre la colaboradora y Jorge Javier Vázquez durante el ‘Sábado Deluxe’.
De todas formas y a pesar de estar inmersa en una gran polémica, la cual le enfrenta a uno de sus mejores amigos, Belén Esteban no dudó en recordar unos de los días más bonitos de su vida.
La colaboradora tuvo un precioso gesto con su marido a través de las redes sociales, concretamente por Instagram. Compartió una imagen inédita de su boda con Miguel y acompañó esta publicación con un mensaje: «Hoy hace un año de nuestra boda. Me casaría mil veces más contigo, fue un día muy especial que nunca olvidaré con nuestras familias y amigos. TE QUIERO».
Con esta imagen, un romántico posado de los novios, se ha desvelado el traje que llevaba su marido durante el enlace, que todavía seguía siendo todo un misterio. Miguel lucía un traje oscuro, corbata estampada a juego y chaleco de color rosa.
Lo cierto es que esta fotografía ha sido una de las más buscadas de aquel día en el que Miguel, por voluntad propia, se convirtió en el novio y personaje público menos fotografiado de la historia. Siempre ha luchado por permanecer en el anonimato a pesar de estar casado con una de las mujeres más famosas de nuestro país.
Todas las imágenes que se vieron en aquel momento fueron de la novia acompañada de sus amigos y familiares, pero sin su recién estrenado marido. Belén decidió publicar esa imagen para demostrar su devoción por Miguel, pero siempre ha querido proteger la imagen de su marido.
Según ha confirmado la colaboradora en 'Sálvame', esta no será la única boda que celebren. Ha anunciado que volverá a casarse el próximo año y esta vez por la iglesia. ¿Dejará hacerse más fotos Miguel Martos la próxima vez?