Sergio Ramos es un jugador que se ha convertido en el alma de un equipo que no es el mismo en ausencia del de Camas. En el estadio Reale Arena volvió a quedar patente la ascendencia que tiene sobre sus compañeros. Sin la presencia del capitán del club blanco, el equipo se achanta.
A sus 34 años, Ramos es un líder de vestuario y se ha convertido en una figura imprescindible para el equipo de Zidane. Cuando no juega, el Real Madrid lo acusa. El francés tiene la certeza de que el sevillano es «el mejor defensa del mundo».
Por este motivo, el club galáctico extenderá su contrato con Sergio Ramos una temporada más y renovará hasta 2022. Solo falta rematar las cláusulas del contrato. El central del Real Madrid pide un aumento de sueldo y la directiva del club quiere mantener su ficha actual, doce millones de euros netos anuales. Cada parte defiende sus intereses, pese a no terminar de no llegar a un acuerdo definitivo.
El marido de Pilar Rubio quiere finalizar su etapa deportiva en el Real Madrid, por ello su única premisa es continuar y va a hacer lo imposible por negociar su contrato, sin causar tensión en el ambiente.
René Ramos, hermano y representante del futbolista ha aparcado la rúbrica del contrato con el club blanco para el comienzo de la próxima temporada. Al parecer, el capitán del Real Madrid tiene un objetivo capital, ganar su quinto campeonato de Liga.
El jugador de 34 años, ha admitido a sus allegados que su renovación sea de año en año, como aconseja su edad. Ramos quiere ganarse otra temporada por rendimiento, y lo que espera es ser competitivo dentro de dos años y firmar por otra campaña, pero ahora solo piensa en conquistar su próximo titulo de Liga.
La relación contractual entre Sergio Ramos y el Real Madrid fue extraordinaria durante una década, pero en el año 2015 surgieron las primeras discrepancias al no llegar a un acuerdo. Finalmente, Florentino Pérez y Ramos llegaron a acuerdos.
Una propuesta indecente
El pasado 30 de mayo, el andaluz sorprendió a todos desvelando una oferta de un club chino de 25 millones anuales de euros que sabia que era inviable. El club asiático pedía a Sergio Ramos que viniera con la carta de libertad, sin pagar traspaso.
El Real Madrid mostró su negativa al fichaje de su capitán. «El Real Madrid no puede permitir que su capitán sea vaya gratis, abriríamos un precedente terrible», dijo supuestamente Florentino Pérez.
David Beckham también desea tener entre sus filas al central del club blanco. El Inter Miami sería el destino ideal para cautivar más aficionados con su llegada y retirarse a lo grande.