Desde que aterrizó en los platós de Telecinco, Alejandra Rubio ha demostrado que es una mujer con mucha caracter y siempre dice lo que piensa, le guste a los demás o no. La hija de Terelu Campos se ha incorporado de pleno al mediático 'clan Campos'.
A sus 20 años, la nieta de María Teresa Campos ha decidido reconducir su vida profesional a la televisión, donde trabaja como colaboradora en 'Viva la vida', y hasta la fecha, si algo han percibido los espectadores es que no se deja amedentrar por nadie, ni siquiera por su propia tía, Carmen Borrego.
Hace unos días, la joven protagonizó un tenso enfrentamiento con su tía Carmen en el programa de Emma García, tras el que podrían haber estado sin hablar unos días.
Para entenderlo todo debemos empezar por el principio. Todo comenzaba hace unas semanas, cuando Carmen Borrego acudió como invitada a 'Sábado Deluxe' para tratar de reconciliarse con los que fueron sus compañeros.
En su entrevista, la hermana menor de Terelu Campos mostró cierta apatía en determinados temas, algo que su sobrina Alejandra le reprochó al día siguiente en Viva la vida.
«Me hubiera gustado que le hubieras preguntado a los colaboradores porqué han tratado mal a mi madre, cuando ella no les ha hecho nada», expresó la hija de Terelu.
Su tía, aludía entonces a la juventud de Alejandra Rubio y explicaba que ella no quería meterse en guerras ajenas, una respuesta que no dejo contenta a la menor de la familia Campos.
La siguiente discusión entre tía y sobrina vino momentos después, a causa de un simple bocadillo, en un claro intento de Alejandra por ridiculizar a Carmen Borrego. «¿Qué te pasa con tu tía? ¿Se la estás devolviendo por su opinión sobre Tassio?», le preguntaba directamente Emma García.
La hija de Terelu Campos no tardó en recoger el guante y saltó con una serie de declaraciones muy tajantes. «Lleva vacilándome desde que está aquí y quiero devolvérsela». Alejandra Rubio, además le dedicó unas palabras que no pasaron desapercibidas por los espectadores. «A mi tía le gusta vacilar, pero no ser vacilada».
Si a todo esto le sumamos que, cuando su tia Carmen abandonó el plató visiblemente afectada por las fuertes críticas a su entrevista en el Deluxe, la joven no dio la cara por ella, el resultado es un clima insostenible entre ellas.
Una situación tensa fuera de los platós
Según apuntan algunos medios, Alejandra Rubio y Carmen Borrego también han mantenido una relación bastante hostil en el domicilio de María Teresa Campos.
Parece ser que Carmen no está dispuesta a permitir las faltas de respeto de su sobrina Alejandra. Por su parte, Alejandra tampoco tiene pensado rendirse, aunque no parece darle demasiada importancia a la situación.
El pasado domingo, tía y sobrina volvieron a desenterrar el hacha de guerra en el plató de 'Viva la vida'. Un comentario malicioso de Diego Arrabal contra Carmen Borrego hizo reír a la hija de Terelu, un gesto que no pasó inadvertido y que Emma García desaprobó. «Alejandra, no te rías de tu tía», sentenció la presentadora vasca.