Jorge Javier Vázquez está en boca de todos. El presentador de ‘Sálvame’ es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Por eso cuenta con muchos seguidores, pero también tiene detractores. Los enemigos del polifacético catalán le han hecho sufrir mucho.
El presentador de ‘Sábado Deluxe’ protagonizó ayer la primera Cumbre por la Paz celebrada en su programa diario. Belén Esteban y él intentaron acercar posturas tras su gran enfrentamiento en directo el pasado sábado.
Justo en el momento en el que Jorge Javier Vázquez entró en plató ayer uno de sus compañeros estaba criticándole. Antonio Montero le reprochaba no haberle dejado hablar durante la gran bronca que mantuvieron ambos en la cuarentena. «Yo ahora poniéndome serio, creo que se usa la palabra fascismo con mucha facilidad», se quejó el colaborador, votante declarado de Vox.
«Y vuelta la burra al trigo. No uso la palabra fascismo con gratuidad. La uso con los que lo son», reivindicó el presentador. «Fascismo es Vox, no hay otra», insistió.
«Nos decís fascistas a los de derecha como si quisiéramos matar a los maricones, a los negros y es mentira. Nunca es verdad, yo a Vox no les he oído nunca decir nada en contra de esas personas», añadió el periodista.
Jorge Javier denuncia vídeos delictivos
Jorge Javier Vázquez aprovechó el momento para explicarle a Antonio Montero el motivo de su discurso. Además, recordó la gran trifulca entre ambos durante el famoso programa en el que el presentador calificó a ‘Sálvame’ de programa de «rojos y maricones».
Tras la bronca el presentador aseguró que tuvo que ir a la policía para denunciar un delito. «Tuve que ir a denunciar dos vídeos en los que se me aparecía asesinando con una escopeta utilizando imágenes de ‘Sálvame’. Y en cuanto se me disparaba con un arma de fuego y se me veía en el suelo, aparecía una multitud aplaudiendo con banderas de España enfervorizada», desveló Jorge Javier Vázquez.
Este problema no lo ha tenido sólo al conductor estrella de ‘Telecinco’. Pedro Sánchez, Fernando Grande- Marlaska, Pablo Iglesias y Pablo Echenique han sido otros de los afectados por vídeos de este tipo en los últimos días.