‘Supervivientes’ vuelve a estar en el punto de mira. Esta vez, se trata de un escándalo relacionado con una de las concursantes más importantes de ‘Supervivientes’, que participó en la edición del año 2014. Unos vídeos de alto contenido sexual, en los que se le distingue a la perfección, son ahora su peor pesadilla.
Esta exconcursante de ‘Supervivientes’ sin quererlo ni beberlo, se ha convertido en trending topic por ocupar la galería de miles de internautas al protagonizar varios vídeos con contenido muy delicado.
Difunden un vídeo íntimo de Viviana Figueredo junto a su exmarido Giancarlo Álvarez
Viviana Figueredo es quien está viviendo esta odisea y, como consecuencia, sufriendo acoso y extorsión tras difundirse estos vídeos de contenido sexual donde se le ve junto a su exmarido Giancarlo Álvarez.
La noticia la ha desvelado Kiko Hernández en su blog de Mediaset y asegura que la exconcursante hace un llamamiento desesperado para pedir ayuda y empezar a vivir tranquila.
«No solo tengo que aguantar la difusión de mis vídeos sino también el chantaje de la gente para borrarlos, que me pide esto a cambio. Por favor, lo único que pido es que se tenga empatía», afirma la modelo.
Los vídeos se han ido difundiendo por Whatsapp en Paraguay y han llegado hasta España. Además, algunos usuarios están exigiendo a Viviana fotos sin ropa a cambio de borrar sus vídeos sexuales en sus cuentas en las redes sociales.
Los espectadores de Supervivientes aún recuerdan el controvertido paso de Vivi por Honduras y su notoriedad mediática posterior al concurso, cuando fue relacionada con otros personajes del mundo del corazón como Kiko Rivera o Julio Ruiz. Años después, volvió a Sudamérica donde hace menos de un año contrajo matrimonio con Giancarlo Álvarez, con el que ya ha iniciado los trámites de divorcio y el mismo que también está involucrado en estas imágenes eróticas.
A pesar de que en nuestro país la difusión de vídeos de este carácter está totalmente prohibido, por el momento las autoridades no han dado ningún paso. Viviana será quién dé el último paso y decida cómo cortar este tumulto.