Este pasado lunes, 'Sálvame' anunció que tenía que desvelar una noticia vinculada a una concursante del reality 'La casa fuerte'. Miguel Frigenti, colaborador de Telecinco y una de las tías de Fani Carbajo han dejado caer en directo que la exsuperviviente fue «escort» en su pasado.
La concursante, que adquirió gran popularidad en España por serle infiel a su novio en el reality 'La isla de las Tentaciones' tiene un serio problema con su tía Raquel.
La familiar de Fani aseguró que lleva meses sin querer participar en televisión, que el programa vespertino se ha puesto en contacto con ella en numerosas ocasiones y que nunca quiso hablar.
Ahora, aprovechando la fama de su sobrina ha decidido hablar. La tia de Estefania Carbajo aseguró en el plató de Telecinco que había trabajado con su sobrina en la profesión más antigua del mundo -la prostitución- por necesidad. «Mi marido me dejó tirada con mis hijos y lo hice porque lo tuve que hacer (…) Fani lo hizo porque ya es mayor y le apeteció hacerlo», empezó diciendo, ante la negación de su hermana Mayte.
«Ella me preguntó cuánto ganaba, se lo dije y dijo yo también quiero», desveló Raquel. Ante las preguntas de los colaboradores, Raquel contó que «iban todas las noches» y añadió: «Ganabas dependiendo de lo que trabajaras, una buena noche se pueden sacar 1.000 o 1.500 euros», explicó la tia de la concursante de 'La isla de las tentaciones'.
Los tertulianos le preguntaron a la tía de la concursante por qué ha aireado este capítulo del pasado de su sobrina. La madrileña se quejaba de que lleva mucho tiempo aguantando insultos y mentiras por parte de Carbajo, e incluso Fani habría humillado a su hija. «Mi hija no le hace daño a nadie y ella se lo ha hecho», expresó la aludida.
La tía de Estefanía aseguró que tuvo una sonada discusión con su sobrina por una deuda de 50 euros. Su hermana Maite escuchó en directo los audios y reconocía la voz de su hermana Raquel que intervenía en 'Sálvame Tomate'. «Es su tía, la que según ella era como su madre, la quiso tanto y la crio», ha sentenciado la defensora de Fani en los platós de Telecinco contra su propia hermana Raquel.
El oscuro pasado de Estefanía Carbajo ha salpicado ya de lleno a la periodista Sonsoles Ónega. La presentadora de los debates dominicales de 'La casa fuerte' está en el punto de mira de la opinión pública por haber aceptado participar en este proyecto. La hija del periodista Fernando Ónega ha perdido su prestigio y credibilidad tras prestarse a conducir un reality de este calibre.