Fotomontaje de Rocío Carrasco y Rocío Flores

Rocío Carrasco mueve ficha: brutal respuesta a la denuncia de su hija

Rocío Carrasco reacciona a la demanda interpuesta por su hija

Rocío Carrasco no tiene ningún miedo a seguir tirando de la manta. Ni la denuncia de Antonio David ni la de su hija, Rocío Flores logran frenar sus fuerzas para que se conozca su verdad. Han sido 20 años guardando silencio mientras los miembros de su familia la atacaban sin piedad, y ahora es su turno.

Ha dicho basta a años de injurias y calumnias que han dinamitado su persona, mientras el resto se llenaba los bolsillos a su costa. Rocío no está dispuesta a vivir encerrada y sigue fiel a su propósito de sacar a la luz sus vivencias personales.

La polémica familiar está más viva que nunca y las denuncias cruzadas llenan titulares. Los nervios ante el estreno de la segunda parte están a flor de piel y la familia quiere frenar lo que se les avecina. Pero la hija de Rocío Jurado ha sido la última en mover ficha.

Rocío Carrasco reacciona a la denuncia de su Rocío Flores

Viendo como su padre logró ganar la demanda interpuesta a La Fábrica de la Tele, su hija ha decidido seguir sus pasos. Tiene un buen espejo al que mirarse y decidió interponer una denuncia a la productora por un delito contra la intimidad personal.

Concretamente, por haber hecho pública su sentencia por maltrato habitual, amenazas e injurias que se vio en Rocío: Contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, esto no ha provocado que su madre se replantee dar un paso atrás.

De hecho, tampoco ha provocado el miedo de La Fábrica encargada de producir la segunda parte, En el nombre de Rocío. Una vez narrada su pesadilla junto a Antonio David y aclarado por qué no tiene relación con sus hijos, queda un tema pendiente.

Llega el momento de explicar cómo se produjo la ruptura con el resto de su familia. Especialmente con la parte más mediática, los Mohedano-Jurado, puesto que con los Carrasco sí que mantiene una excelente relación.

En plena polémica familiar, Rocío Carrasco ha comenzado a grabar la segunda parte de su testimonio. Una decisión que llega días después de conocerse la demanda interpuesta por su hija, y que sigue dispuesta a tirar para adelante.

Rocío Carrasco, más fuerte que nunca

Han sido meses duros para la hija de la chipionera tras abrirse en canal delante de millones de espectadores. La repercusión mediática a su testimonio fue brutal, parte de la audiencia la entendió y la otra siguió arremetiendo contra ella sin piedad.

No obstante, Rocío no ha terminado en poner a cada uno en su lugar. Ahora le toca el turno a los Mohedano y saber qué motivó los años de distanciamiento. Nadie del clan la creyó, a pesar de las pruebas irrefutables que mostró, y apoyaron a Antonio David.

Una unión que terminó de dinamitar toda relación y de la que ahora conoceremos todos los detalles. Rocío Carrasco "está fuerte" y quien la conoce y la trata afirma que "ya no quiere callar más". Pasó por momentos terribles llegando a tocar fondo y ahora solo le queda seguir adelante y renacer.

Y eso es lo que va a hacer sin dejarse amedrentar por demandas ni amenazas. Es consciente de que se va a exponer de nuevo a las críticas, pero ya no tiene nada que perder, bastante perdió hace años.

Firme pese a lo que la rodea

Romper con 20 años de silencio y contar todo lo que contó en la primera parte, no ha sido nada fácil para Rocío. Lo hizo consciente de las consecuencias que podría tener, pero se trataba de un mal necesario.

Ella se liberó y logró limpiar su nombre frente a muchos que la tacharon de mala madre y que no entendían su proceder. Recuperó su voz mediática y algo de la vida pública que su exmarido le arrebató a base de mentiras que han sido desenmascaradas.

No obstante, el precio que ha pagado es alto, todos están en su contra. Gloria Camila le ha interpuesto una denuncia por los diarios de su madre. Olga Moreno también se ha puesto en manos de abogados y su hijo, David Flores sigue al frente de la querella que interpuso su padre.

La última en sumarse a sido su hija, Rocío Flores, dolida por haber hecho pública su condena por maltrato habitual tras la brutal paliza. Pero la hija de Pedro Carrasco no da un paso atrás, prepara pruebas y documentación para avalar su historia.

Una historia que dará mucho de qué hablar y que desvelará la verdad del clan Mohedano-Jurado.