Rosario Mohedano en Madrid el 25 de febrero del 2020

La puñalada de Rosario Mohedano a su prima Rocío Carrasco: 'No todo vale'

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano le ha dado la espalda a su prima

Parece que  Rocío Carrasco va perdiendo adeptos conforme pasa el tiempo, y la última de ellas es su propia prima.

A pesar de que en un primer momento Rosario Mohedano se posicionaba a favor del testimonio de Rociíto, e incluso le mostraba su apoyo, las tornas han cambiado.

De aquella imagen que Chayo compartía en sus redes sociales a finales de marzo, coincidiendo con el estreno de la docuserie de Carrasco, han pasado muchas cosas. 

Concretamente, ahora la hija de 'la más grande' amenaza a su familia con una segunda parte del documental. En ella, promete sacar a relucir unos manuscritos de La Jurado que dejarán a los Mohedano temblando.

Y puede que esa amenaza directa a sus padres, Rosa Benito  y Amador Mohedano, haya hecho que la relación de Rosario con su prima haya cambiado drásticamente.

Recordemos que en su docuserie, Rociíto señalaba a su prima como cómplice de las infidelidades de Antonio David. Concretamente, de aquel verano en Chipiona en el que la supuesta amante del exguardia civil formaba parte de su grupo de amigos.

Carrasco contaba que Chayo estaba al tanto, ya que "todos en Chipiona lo sabían" y no se dignó a decirle nada. Al contrario, asegura que se burlaban de ella llamándola 'cierva embarazada' hasta que comprobó con sus propios ojos que era cierto. 

Pese a ello, Mohedano se ponía de su lado y en contra del maltrato. "Aprendamos y no juzguemos sin saber. No al maltrato en ninguna de sus formas", compartía en sus redes sociales.

Recientemente, y después de que Rocío Flores haya anunciado que piensa demandar a los dueños de La Fábrica de la Tele, Rosario ha querido pronunciarse al respecto. Unas sorprendentes palabras que dejan muy claro que ha cambiado de bando. 

"¿También por lo penal?", preguntaba junto a la imagen de un artículo que habla sobre el tema.  "Vamos, que no todo vale", remarcaba. "Mientras nosotros les sentamos en un juzgado por lo penal, otras los sientan en su casa para cenar". 

La guerra personal de Chayo Mohedano contra Sálvame

De esa forma, Mohedano sentenciaba directamente la amistad de Rocío Carrasco con los productores de la docuserie, entre los que también destacan  Carlota Corredera o  David Valldeperas.

Recordemos que Chayo lleva tiempo embarcada en un pleito legal con Telecinco, y concretamente con Sálvame por haberla despreciado públicamente. 

Y ante el revuelo generado con sus declaraciones, poco después pasaba a detallar lo que realmente quería decir con su mensaje:

"Cierto es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Mi condena es para La Fábrica de la Tele", aseguraba. "Por eso mismo, porque sé muchísimas cosas y todos los delitos que han hecho y consentido durante 25 años. Que no se os olvide que mi prima demandó y les quitó las demandas, pero tenían y muchas", quiso recordar.

Hace apenas unos meses la hija de Rosa Benito denunciaba públicamente la doble moralidad de programas como Sálvame, que aún defendiendo la verdad de su prima, a ella la acribillaron.

"Qué doble moralidad. Estos sinvergüenzas aprovecharon mi situación sentimental para machacarme, primero como mujer, y sin piedad. Luego como profesional, vejándome, acosando y ridiculizándome en televisión. Mandé documentación y de nada sirvió", les reprochaba.

En concreto, su batalla personal iba contra  Kiko Hernández, que la amenazaba en directo. "Atacada en televisión y en mi vida personal amenazada".

"¿Qué me puedes quitar la custodia de mi hijo? Poca vergüenza tenéis. Tendedme una mano, Carlota Corredera y Ana Bernal. Ya no puedo más, gracias", suplicaba a las defensoras de Carrasco.

"Qué alegría que querías colaborar con la justicia, porque en noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas. Y si sale adelante el maltrato mediático, psicológico, personal y laboral, tengo miles de horas de grabaciones de vuestros programas", advertía.