Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo

Jesulín de Ubrique, en bancarrota tras confiar en la persona equivocada: 'Miles de euros'

Jesulín de Ubrique vuelve a tener un problema por culpa de Belén Esteban

Jesulín de Ubrique ha sido uno de los toreros más famosos de la crónica social, así que ha ganado mucho dinero gracias a su talento. Humberto Janeiro, su padre fallecido, administró sus cuentas de una forma muy polémica y según cuentan le hizo perder su fortuna. 

Sin embargo, Jesulín consiguió remontar e invirtió en negocios bastante rentables gracias a los cuales ha amasado un capital envidiable. Esta situación tan acomodada le ha sido restringida a una parte de su familia, pues el maestro no tiene relación con todos sus hijos. 

Belén Esteban siempre ha contado que Jesús tiene un contacto prácticamente nulo con Andrea Janeiro, una joven que nunca le ha pedido nada. Ha sido la colaboradora quien ha corrido con todos los gastos de su hija, como por ejemplo su carrera universitaria en Reino Unido. 

Jesulín de Ubrique decidió apostar por la educación de su pequeña Julia, quien viajó a Nueva York y a Barcelona para convertirse en maquilladora. Actualmente reside en Madrid, en una lujosa vivienda que supuestamente es propiedad de su padre. 

Los colaboradores de Sálvame aseguran que lleva una vida inapropiada para su nivel de ingresos, pues no tiene ningún oficio conocido. Dicen que tiene por costumbre almorzar en restaurantes bastante caros y que suele encapricharse de ciertos lujos con frecuencia. 

El equipo de investigación del programa ha descubierto que María José Campanario se ha trasladado a la capital para pasar unos días con su pequeña. Según cuentan, han disfrutado de una jornada de compras en la calle Serrano y se han gastado “miles de euros”. 

Julia Janeiro, en el punto de mira: “Me jode”

Belén Estaban ha estallado y ha puesto sobre la mesa una situación que le parece bastante injusta. Jesulín no quiso correr con los gastos de la educación de Andrea, pero sí le ha pagado una operación estética a su otra hija.

La princesa del pueblo quiere dejar claro que el torero siempre ha pagado la manutención que le corresponde. Sin embargo, muy pocas veces ha hecho un gasto extra, de hecho solamente le ha regalado a su hija una muñeca en toda su vida. 

“Me jode que a una le pague las tetas y a la otra no le pague la carrera”, comentó en Sálvame visiblemente molesta. Su compañera y amiga Gema López corrobora que lo único que quería Andreita era invertir en un futuro mejor. 

El torero se negó a correr con los gastos de la universidad británica, en cambio ha colmado de caprichos a su hija Julia Janeiro. El equipo de Jorge Javier Vázquez piensa que lo único que está haciendo esta chica es fundirse el millonario patrimonio de su padre. 

Jesulín de Ubrique cumple órdenes de Campanario

Los colaboradores de Sálvame insinúan que María José Campanario es la responsable de toda esta situación. Pero Belén Esteban no está de acuerdo porque piensa que debería ser Jesulín quien mirase por el bienestar de su primogénita. 

Andrea Janeiro necesitaba salir de España porque no quería ser famosa y en este país estaba condenada a ser el objetivo de la prensa. Gema López recuerda que es una niña muy responsable y que invertir en su educación era una apuesta segura. 

Sin embargo, el marido de Campanario optó por mirar para otro lado y centrase en la formación de su otra hija, Julia. Esta ha vivido en varias ciudades, pero en ninguna de ellas ha logrado encontrar su hueco ni descubrir ninguna inquietud. 

Algunos programas de Telecinco insinúan que la hermana de Andreita es una persona conflictiva, de ahí que haya cambiado tanto de vivienda. Su comportamiento es bastante diferente al de la hija de la colaboradora, aunque siempre será el ojito derecho Jesús Janeiro. 

Acusan a la influencer de malgastar el dinero de su familia, aunque hay quien piensa que eso sería prácticamente imposible. Los dueños de Ambiciones saben poner límites y tienen una habilidad especial para los negocios.