Imagen de La última cena en Telecinco con Paz Padilla, Sylvia Pantoja, Isa P. y otros participantes

'Casi muero haciendo una mamad*': Un rostro de Telecinco cuenta su secreto

Leticia Sabater ha hablado abiertamente sobre su vida íntima

Leticia Sabater vuelve a ser noticia. Los colaboradores de Sábado Deluxe están acostumbrados a recibir en plató a los famosos más polémicos del momento. Sin embargo, jamás hubieran pensado que iban a entrevistar a una persona que sacara a la luz sus secretos más íntimos con tan poco pudor.

Leticia Sabater ha aterrizado en Telecinco para escandalizar al mismísimo Jorge Javier Vázquez, quien no se caracteriza por ser demasiado sensible. El presentador se ha quedado sin habla tras escuchar el testimonio de la arista, pues se ha mostrado más expresiva que nunca.

Leticia Sabater está en boca de todos porque alguien de su entorno ha filtrado el precio de su última operación estética. No ha tenido ningún problema en reconocer que le encanta pasar por quirófano para solucionar sus conflictos. Ha confirmado que su último capricho le ha costado 40.000 euros, pero piensa que ha merecido la pena.

Primer plano del personaje
Leticia Sabater concede una entrevista en 'Sábado Deluxe' | Mediaset

Jorge Javier es consciente de que la artista tiene un sentido del espectáculo incomparable, así que ha sacado el máximo partido del mismo. Le ha preguntado por asuntos bastante íntimos y ella ha dado todo tipo de explicaciones porque se siente mejor que nunca.

Sabater asegura que su último retoque le ha convertido en una mujer nueva: “Me he quitado 15 años de encima”. Según ha contado, ha recuperado la confianza y está abierta a encontrar el amor, aunque ha dejado claro que jamás ha renunciado a tener relaciones.

Leticia Sabater: “Me he puesto las tetas en su sitio”

Leticia lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación y ha demostrado ser una trabajadora de primera categoría. En su día fue una de las presentadoras más importantes de TVE, pero no ha tenido ningún reparo en buscar otro empleo.

Hace años que se dedica al mundo de la música y lo cierto es que tiene bastante éxito, de ahí que se permita tantos lujos. Una de sus grandes prioridades es estar cómoda consigo misma, pues es consciente de que el público se fija mucho en su imagen.

“Me he puesto las tetas en su sitio y con una talla 90, la misma que Jennifer López”, comenta en el plató de Sábado Deluxe. El presentador del programa, que la conoce a la perfección, le ha preguntado sobre un tema bastante personal.

Sabater no tiene vergüenza en hablar sobre nada, pues considera que el sexo es algo natural a lo que hay que dar normalidad. Por ese motivo ha compartido con sus fans su último percance: “Casi muero atragantada haciendo una mamada tres días después de operarme”.

Leticia Sabater ha ganado 850.000 euros

Leticia ha confesado que no ha pagado todos los gastos de su última operación estética porque el cirujano le ha hecho una pequeña rebaja. “Yo solamente he pagado 25.000 euros”, comenta muy orgullosa. Sin embargo, el dinero nunca ha sido un problema para ella y menos ahora que acaba de ganar casi un millón de euros.

La artista vivía en una lujosa mansión situada a las afueras de la capital, pero el domicilio generaba muchos gastos y lo ha terminado vendiendo. Con esta operación ha ingresado 850.000 euros en sus cuentas bancarias, cantidad que le ha permitido darse ciertos caprichos.

Según ha contado en Sábado Deluxe, se ha comprado una casa en Marbella para instalarse allí durante sus periodos de descanso. También ha adquirido un coche de alta gama y un reloj de la marca Rolex, cuyo precio es totalmente insumable.

Jorge Javier, y todos sus colaboradores, han aplaudo con fervor a la cantante, pues saben que está dispuesta a hacer cualquier cosa por el espectáculo. Esa es la razón por la que Telecinco cuenta con ella para muchos programas. Se ha convertido en un rostro esencial para la cadena.

VÍDEO DEL DÍA