Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

El problema con las adicciones vuelve a casa de Andrea Janeiro: 'Chivata'

Andrea Janeiro se ha visto implicada en un gran un revuelo

Andrea Janeiro Esteban, hija de Belén Esteban, está en el punto de mira porque su madre ha protagonizado un nuevo escándalo. Todo ha empezado por una entrevista que Kiko Matamoros concedió en el programa Sábado Deluxe. El colaborador tuvo unas actitudes bastante extrañas y gran parte del público le acusó de haber consumido ciertas sustancias.

Andrea Janeiro siempre ha sido discreta y jamás ha participado en ningún revuelo, gesto por el que se ha ganado el respeto de todos. Sin embargo, Belén Esteban, su madre, ha estado hablado de ella mucho tiempo, así que es imposible que pase inadvertida. Según ha salido publicado, ambas tienen una relación muy estrecha y se protegen la una a la otra.

Belen Esteban durante el acto de la Fundación Querer en Madrid el jueves 25 de noviembre de 2021
Belén Esteban quiere proteger a Andrea Janeiro | GTRES

Belén ha confesado que en el pasado tuvo muchos problemas porque padecía determinadas adicciones, pero asegura que actualmente está recuperada. El público aplaudió su valentía y puso en valor la sinceridad que había tenido al tratar un tema tan controvertido. No obstante, el éxito nunca dura para siempre y la princesa del pueblo está recibiendo muchas críticas tras su último error.

Andrea Janeiro Esteban se ha quedado sin aliento al descubrir que su madre ha señalado públicamente a Kiko Matamoros, su compañero en Sálvame. La colaboradora le hizo un gesto a Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, para transmitirle una información compleja. Belén se tocó la nariz y después señaló a Matamoros, atrevimiento por el que los espectadores le acusaron de ser “una chivata”.

 

Kiko dio una entrevista en Sábado Deluxe que no dejó indiferente a nadie porque tenía una pequeña mancha blanca en la nariz. Los usuarios de Twitter le acusaron de haber consumido alguna sustancia y el gesto de Esteban respaldó los rumores. Hay quien ha considerado este movimiento como una alta traición, pues creen que la tertuliana debería haber sido más empática.

Andrea Janeiro enmudece: “Los que hemos estado en la droga”

Andrea Janeiro Esteban, popularmente conocida como Andreíta, está muy orgullosa de Belén porque ha dejado atrás todos sus problemas. La princesa del pueblo nunca se ha escondido de nada: ha reconocido que fue adicta y presume de haber superado ella sola el bache. En más de una ocasión ha hablado abiertamente del tema y su discurso ha sido bastante aplaudido.

Esteban no responsabiliza a nadie de las adicciones que padeció: “Los que hemos estado en la droga ha sido porque nos ha dado la gana”. Este tipo de declaraciones fueron bastante aplaudidas por los espectadores de Telecinco, pero la tertuliana ha cometido un grave error. Supuestamente le hizo un gesto a Jorge Javier para informarle de que Kiko Matamoros podría haber tomado alguna sustancia.

Todos son teorías que se manejan en las redes sociales, quizá Esteban no quiso decir lo que todo el mundo piensa que dijo. Sin embargo, el gesto que hizo en Sábado Deluxe no ha dejado indiferente a nadie y ha desatado todo tipo de rumores. Los fans de Matamoros le han atacado en Twitter porque consideran que es la culpable de que Kiko esté en boca de todos.

Andrea Janeiro descubre la enemistad histórica

Andrea se ha dado cuenta de que la relación entre Belén Esteban y Kiko Matamoros esconde muchas sombras. Quieren dar a entender que son amigos fuera de cámaras, pero no es verdad. Se han enfrentado en una infinidad ocasiones y Andreíta ha salido perjudicada de su última discusión.

Matamoros habló públicamente de Andrea y Belén no tardó en pararle los pies porque no quiere que nadie pronuncie el nombre de su hija. El colaborador piensa que la primera que ha situado en el punto de mira a la joven es Esteban. Esta diferencia de opiniones causó un enfrentamiento que todavía sigue dando mucho de qué hablar.