Adara Molinero

'La palabra que te describe es trepa': Adara sentencia el concurso de Cristina

Frigenti, Porta, Luca y la ganadora de GH VIP 7 han protagonizado un fuerte cara a cara en el que los reproches y los insultos han estado muy presentes

La cuenta pendiente más esperaba de la noche ha sido el cara a cara a cuatro entre Adara Molinero, Miguel Frigenti, Luca Onestini y Cristina Porta; pero sin duda, el momento de mayor tensión ha estado protagonizada por estas dos mujeres. 

Adara, Frigenti, Cristina y Luca en Secret Story
Adara, Frigenti, Cristina y Luca en Secret Story | Telecinco

A pesar de que Jorge Javier Vázquez le ha dado el privilegio de empezar a hablar a Porta, esta ha preferido que comenzara su rival. “¿Podría empezar a hablar ella?”, le ha preguntado la finalista de la primera edición de Secret Story. 

Y dicho y hecho, la ganadora de GH VIP 7 ha tomado las riendas de la conversación.  “La palabra que describe el concurso de Cristina es trepa. Se ha dedicado a hacer lo mismo con todas las personas que han estado a su lado”.

“Lo está haciendo con los gemelos. Les utiliza, se aprovecha y luego les mete una patada; que es lo que hizo conmigo y con todos los que ha tenido a su lado”, ha apuntado a continuación. 

A modo de contraataque, la periodista ha querido dejar claro que, a pesar de ser una trepa, ella sigue en el concurso; cosa de la que Adara no puede presumir. 

Adara y Cristina vuelven a verse las caras

“He estado bastante en la palestra como tú; pero tú has salido dos veces de esta casa. Esto lo recuerdo porque parece que los que estáis con las cuentas pendientes seguís aquí concursar”, se ha defendido Porta, provocando una risa descontrolada a su contrincante.

Tras escuchar los argumentos de Cristina, Adara ha querido recordarle que no todo en la vida es ganar un reality. “Esta chica se piensa que lo más importante que hay en la vida es un concurso, y tengo una vida de put*** madre. Necesitas una carita de humildad”, le ha recordado entre risas. 

Para finalizar este round, el presentador del formato le ha vuelto a dar la palabra a Porta, que ha aprovechado la ocasión para asegurar que ni Adara ni Frigenti son santos de su devoción. 

“Adara ha demostrado su verdadera cara en Secret Story. No me gusta la gente con tus valores. Se ha demostrado en el vídeo la rabia que tienes. No me gustan tampoco los valores de Miguel y estoy muy tranquila de no teneros a mi lado”, ha finalizado. 

Miguen y Cristina, una amistad irrecuperable

No todo ha sido el cara a cara entre Adara y Cristina, Miguel Frigenti también ha tenido la oportunidad de aclarar algunas cuentas pendientes con esta profesional de la información. En esta ocasión, la primera en empezar ha sido Porta. 

El programa ha puesto un vídeo recopilatorio de muchos de los momentos que estos dos examigos han vivido dentro de la casa de los secretos.

Miguel Frigenti en el plató de 'GH VIP' el 17 de noviembre del 2019
Miguel Figenti de Sálvame: 'No tuve infancia. Me la robaron entre todos' | Gtres

“Recordando tu segundo paso por la casa, eres consciente que me lo hiciste pasar muy mal. Te esperaba con muchas ganas y descubrí una persona que no me gustaba”, ha comenzado relatando la periodista.

A pesar de todos los momentos malos que los dos examigos vivieron tras la repesca del colaborador de Telecinco, Cristina solo que queda “con esa sala de expulsión, donde nos volvimos a encontrar”. 

Aunque también considera que Miguel ha sido muy injusto con ella, ya que según Porta, ella se ha callado bastante cosas por no hacerle daño. “No sé si tienes la conciencia tranquila  después de ver esa vena en el cuello que se sale cuando hablas con la que era tu amiga”, ha espetado la finalista. 

“Yo tengo la conciencia muy tranquila porque, a pesar de que me sale la vena en el cuello, todo lo que digo, lo digo porque lo pienso”, le ha respondido muy tajante. 

A pesar de estar muy orgulloso de su paso por Secret Story, Fringeti ha reconocido que, a veces, sus formas le hacen perder los papeles: “Puedo parecer muy bruto, pero no creo que por eso pierda la razón. 

En cuanto a su relación con Cristina, Miguel ha asegurado que al salir de la casa se dio cuenta de la verdadera personalidad de su compañera. 

“He visto vídeos que no me han gustado nada y me han decepcionado muchísimo. Uno de ellos es uno tuyo entrando en el cubo pidiendo mi expulsión”, le ha recriminado. “Eso a una persona que quieres no se le hace. Me parece jugar con el trabajo de los demás”. 

En relación al romance entre Luca y ella, Frigenti también tiene una opinión clara al respecto: “Otra cosa que no me ha gustado es el día previo a la expulsión de Adara. Es día te empiezas a besar con Luca, casi tres meses después. Me parece que  habéis vendido vuestra relación por fascículos”.

Luca no consiente que le llamen machista

Si hay algo que a Lucano le sienta nada bien es que le tachen de machista. Lo hemos podido ver en su discusión con los Gemeliers, y ahora, en el enfrentamiento contra Adara y Miguel Frigenti. 

Durante este enfrentamiento, el colaborador de Sálvame ha querido aprovechar la ocasión para hacerle una pregunta con doble intención: “¿Qué significa ‘stronza', Luca?”.

Cristina Porta y Luca Onestini
Cristina Porta y Luca Onestini en Secret Story | Telecinco

Según parece, y tal y como han confirmado los dos expulsados, en una ocasión, el italiano se dirigió a Adara con este término que,  traducido de su idioma natal, significa zorr***. 

“Tu que te llevas las manos a la cabeza con lo que te ha dicho Jesús… Eres un machista”, le ha soltado Miguel, provocando la furia del modelo. 

“No te permito que me digas machista. Explícame por qué me dices machista”, le ha pedido muy molesto. “Ser machista es la cosa que más asco me da en la vida y no lo puedo permitir porque para mí, el respeto a las mujeres, es un tema fundamental”. 

Tras escuchar su defensa, Adara ha querido confirmar las palabras de su amigo. “Miguel tiene toda la razón del mundo. Ese vídeo existe, no te puedes hacer el ofendido porque te llamen ‘hijo de p***’ y tu llamas ‘zorr***’ a una mujer”, ha asegurado la joven. 

Para finalizar, Luca ha querido aclarar este supuesto malentendido. “¡Zorr***! ¿Qué dices? Si ni siquiera sé que significa esta palabra.  A lo mejor he dicho ¡Mierda!”, ha asegurado el modelo, haciendo referencia a una expresión coloquial.