Isabel Pantoja muy sonriente bajando de un coche

La reconciliación en el clan Pantoja que ha hecho temblar Cantora: 'era mi familia'

La reconciliación de dos integrantes del clan Pantoja que no gustará nada en Cantora

El clan Pantoja cuenta con una nueva reconciliación que no gustará del todo en Cantora

La familia Pantoja es uno de los clanes más veteranos de la prensa española. Todo lo que envuelve a esta familia, hasta el más mínimo detalle, se convierte en noticia del corazón. 

En muy pocas ocasiones ha estado exenta de polémica. Desde el famoso ingreso de Isabel en prisión hasta la guerra entre madre e hijo, El clan ha ocupado grandes portadas y horas en televisión. 

Este mismo fin de semana, en el programa de Viva la Vida, dos integrantes han firmado una tregua a través de un abrazo. Este hecho hará temblar los cimientos de Cantora, ya que el acto no agradará a sus habitantes. 

Cantora se tambalea tras la nueva reconciliación

Los protagonistas de esta nueva cordialidad son Luis Rollán y la prima de Isabel, Sylvia Pantoja. Ambos tenían en el pasado una gran amistad que han llegado a tildar de familiar. La ruptura de esta viene cuando la andaluza no es invitada a la boda de él. 

Este desprecio le sentó muy mal y afirmó que el gesto le dolió en lo más profundo de su ser. Tras estar mucho tiempo sin verse, este fin de semana han coincidido en el programa de Telecinco. Esta reunión no ha dejado a nadie indiferente, ya que pasaron de la bronca al buen rollo en cuestión de minutos. 

La participación de la prima de la Pantoja comenzó tranquila y relatando algunas anécdotas de su paso por Supervivientes. Desde sus careos con Lara Sajen hasta los momentos más bonitos que pasó durante el concurso. 

Tras abordar su paso por el reality, salió el asunto de la ruptura entre ambos salió a la luz. El colaborador explicó su versión y afirmó que la versión que ella lleva vendiendo durante años es mentira. 

Comenzó relatando que el motivo principal por el que no le invitó a su boda fue el distanciamiento previo que había entre ellos. "Seis meses antes tú y yo ya no teníamos relación y sabes perfectamente por lo que es" como recoge Lecturas. 

Rollán quiso hacerle saber a Sylvia que el motivo por el que él estaba molesto fue cuando le llamó falso e interesado. El motivo de estos apelativos fue que el colaborador seguía en contacto con los miembros de Cantora

Ante estas declaraciones, la andaluza no se quedó callada y le recriminó que no había sido sincero y que sufrió mucho por lo que pasó. Afirma que estuvo mucho tiempo llorando y que el verdadero motivo de que no asistiera a la boda es que iba a ir Isabel Pantoja

Tras su alegato se sinceró con el colaborador afirmando que iba dispuesta a darle un abrazo y dejar atrás los malos rollos. "Tú tienes tu verdad y yo tengo la mía" sentenció para intentar zanjar el tema. 

La presentadora, Toñi Moreno, no quería que la situación de tensión permaneciera entre ellos. Les ha recordado la bonita amistad que les unió y los grandes momentos que han pasado juntos. 

Denominó esta riña entre los dos como un enfrentamiento entre hermanos y les restó importancia afirmando que todo se trataba de un desafortunado malentendido. Estas palabras hicieron que Sylvia rompiese a llorar al recordar los buenos momentos que han vivido juntos. 

Finalmente y tras las palabras de Toñi, ambos zanjaron esta guerra con un cariñoso y sincero abrazo. Tras el mismo, Rollán se sinceraba y afirmaba que la conexión que había entre ambos era especial. 

Afirmó que para él, ella era de la familia y que el distanciamiento entre ambos le dolió mucho también. Asegura que dos personas del entorno de ella estarían encantadas de ver esta reconciliación entre ambos. 

No sabemos si estamos ante una nueva amistad o simplemente un acto de cordialidad. Lo que si podemos tener seguro es que no ha sentado nada bien a los Pantoja