Laura Llopis y Pablo Motos siempre quieren llevar a El Hormiguero a sus mejores invitados y saben que hay famosos que se le resisten, a pesar de intentar invitarles en numerosas ocasiones.
Lo cierto es que son pocos los personajes famosos que, a día de hoy, no hayan pasado por El Hormiguero tras 15 años de programa. Pablo Motos hace todo lo posible para que acudan a su espacio de entretenimiento los invitados más reconocidos, pero a veces no consigue su propósito.
El caso es que este lunes hemos sabido de una famosa, de la que no teníamos constancia, que ha rechazado en varias ocasiones al presentador valenciano. Y este hecho es algo que le tiene bastante enfadado al comunicador nacido en Requena.
La mujer que no acepta la invitación al programa de Laura Llopis y Pablo Motos
La Resistencia, el programa de Movistar Plus presentado por David Broncano, invitaba ayer a la actriz Blanca Portillo. Y lo hizo este lunes por primera vez. Acudió para promocionar tanto la película por la que está nominada a un Goya, Maixabel, como su obra de teatro, Silencio.
Pero aparte de presentar sus trabajos, la actriz se declaró fan incondicional del programa: "Os he visto tantas veces desde casa y ahora estoy aquí", afirmaba en directo. "Qué guapo y qué alto, qué bien nos has salido", le espetaba a David Broncano.
En un momento dado, Blanca Portillo ha confesado que nunca estado en El Hormiguero, algo que ha sorprendido al presentador de Jaén. El caso es que el motivo que ha dado Portillo para no haber aceptado nunca la llamada de Laura Llopis y Pablo Motos ha sido "tener vergüenza".
"Cuando me ha invitado alguna vez Pablo, me ha dado vergüenza"
"¿Sabes por qué nunca he ido a El Hormiguero?", confesaba. "Nunca he ido a porque soy muy vergonzosa y cuando me ha invitado alguna vez Pablo, me ha dado vergüenza", declaraba.
Parece que la actriz es algo pudorosa y no le hace gracia ese tipo de shows. Al escuchar su confesión, el programa levantó el "jardín" escondido detrás del sofá. Mientras, ella, metida en su particular 'tierra trágame', apuntó lo siguiente.
"Creo que ahora está enfadado conmigo. Creo que nunca más me ha querido llevar por eso, pero en realidad es que me da una vergüenza que me muero", lamentaba.
Para arreglar la situación, tanto David como la invitada mandaron un mensaje a Motos para pedirle que la perdonara y que la invitara. Veremos si Motos deja el orgullo a un lado y acepta la invitación de la famosa actriz de 7 vidas.
Una entrevista que dio mucho de sí
Por otro lado, como buena seguidora del programa, Portillo supo qué regalos llevarles al presentador y al resto de colaboradores.
"Traigo tortilla de patatas, pimientos fritos y jamón", unos presentes que fueron muy bien recibidos por todos. Pero sus regalos no fueron solo a parar a Broncano, Ricardo Castella o Grison, sino que también tuvo un bonito detalle con Jorge Ponce.
"Puedes ser de las primeras personas que le traen algo", decía atónito Broncano, mientras el compañero entraba en el teatro por el patio de butacas.
Lo que no imaginaba Ponce es que Portillo le declarara su amor y le diera un regalo en forma de llave de su corazón. "Nunca te han traído nada, pero lo que te han traído es lo más bonito que han traído nunca a nadie", afirmaba el presentador. Para finalizar el show, Ponce agradecía el regalo con un 'pico' en toda la boca de la actriz.