David Flores Carrasco fue la gran ausencia en la boda de Fidel y Rociíto, noticia muy comentada en el mundo del corazón. Todo el mundo se echó encima de Rocío Carrasco, aunque ella asegura que no tiene nada que ver con esta desgracia.
Olga garantiza que ni ella ni su marido animaron al joven a no ir al enlace. La protagonista de Contar la verdad para seguir viva asegura que el chico tenía una gran ilusión por el evento.
David Flores se ha convertido en una de las grandes víctimas de la batalla que han emprendido sus progenitores. “Antes de que él se vaya para pasar el verano con el padre, yo ya le había comprado”, desveló Rocío.
La sevillana ha explicado que David no quería ir a la boda de Rocío y ese fue el único motivo por el que no asistió. El público se ha quedado sin aliento al descubrir este detalle, pues nadie pensaba que fuese él quien tomó la decisión.
David Flores padece una enfermedad que le ha convertido en una persona bastante sensible, motivo que ha acentuado las diferencias con Rocío. La heredera de la Más Grande no tiene relación con su hija mayor, algo que su pequeño no logra entender.
La ganadora de Supervivientes ha desvelado que Rociíto invitó a su hijo de una forma fría y no tuvo la delicadeza de hacer lo mismo con su primogénita. Este hecho alteró mucho a David Flores, quien se negó a participar de un acto donde no estuviera la otra Rocío.
“Le invitó por burofax. Su hijo no quiere ir a la boda porque a Rocío no la invitaron”, declara la protagonista de Ahora, Olga.
David Flores Carrasco eligió separarse
Terelu Campos, íntima amiga de la nueva reina del feminismo, aseguró que todos sufrieron por la ausencia del chico. Sin embargo, Rociíto hizo unas declaraciones en su documental que hacían pensar lo contrario.
Defiende que fue uno de los momentos más especiales de su vida, a pesar de que echó de menos a mucha gente. Los espectadores de Telecinco no saben a quién creer después de recordar las palabras que pronunció hace unos meses.
“Yo creo en el amor porque lo tengo a manos llenas. Fui tan feliz ese día, se nos nota en la cara: fuimos y somos muy felices”.
David Flores ha dejado de estar en la sombra para convertirse en uno de los personajes más buscados de la crónica social. La prensa siempre le ha respetado, pues es una persona con necesidades especiales.
Sin embargo, todo el mundo que le conoce asegura que tiene capacidad suficiente para tomar sus propias decisiones porque es muy autónomo. Esta corriente la apoya la mujer de su padre, y asegura que fue él quien decidió no ir a la boda.
Fidel Albiac y su mujer se dieron el sí quiero rodeados de amigos, pero faltaba mucha gente por la supuesta terquedad de Rociíto. Se negó a invitar a su hija por el episodio violento que vivieron y su pequeño consideró este gesto un grave atrevimiento.
La sevillana ha decidido sacar a la luz todo lo que sabe, así que el reinado de su gran rival podría tener los días contados.
Flores está muy satisfecho con lo que ha conseguido su esposa, pues el público ha empezado a cuestionar a la hija de la Más Grande. ¿Cuál será la próxima mentira en ser descubierta?