Primer plano de Juan José Ballesta

Juan José Ballesta no gana para disgustos: 'Estoy llorando'

El intérprete madrileño quiere darle a su hijo la vida que se merece

Juan José Ballesta lo está pasando mal. El intérprete ha dado esta semana su noticia más triste: la ruptura sentimental con su pareja. Jacqueline se había convertido en su mundo y de la noche a la mañana se ha desmoronado.

Su momento más delicado

Juan José Ballesta es una persona que vive con intensidad sus sentimientos. Prueba de ello fue su ruptura con la madre de su hijo, Verónica Rebollo. Tras 15 años juntos, la pareja puso punto y final a su historia de amor, algo que dejó al actor totalmente destrozado.

Lamentablemente, El Bola ha vuelto a revivir esos momentos por culpa de su nueva ruptura sentimental. Después de romper con Verónica Rebollo, el actor se mostró ilusionadísimo con Jacqueline, sin embargo, lo suyo tampoco ha llegado a buen puerto.

Foto de Juan José Ballesta y su ex
Juan José Ballesta y la madre de su hijo | GTRES

A través de Instagram, el intérprete español quiso compartir este miércoles  con sus alrededor de 100 000 seguidores el mal momento por el que está pasando. Juan José Ballesta publicó que su noviazgo con la brasileña que había conquistado su corazón se había acabado y estaba siendo un duro mazazo.

"Te merece quien no te abandona en tus días malos. Viviremos y moriremos trabajando. La mayor riqueza, el conocimiento, la actitud, el amor, respeto y educación. Tanzania nos espera. Y os juro que estoy escribiendo llorando y mazo triste por la ruptura de mi Jacqueline", escribía el actor de 34 años en sus redes.

El de Parla está inmerso en un proyecto en el país africano y quizá este viaje le ayude a reflexionar sobre lo sucedido. La construcción de un orfanato es ahora su principal objetivo y ayudar a los demás puede venirle muy bien en estos duros momentos para estar distraído.

Está claro que le va a costar reponerse de esta nueva ruptura. Sus palabras en Instagram suenan desconsoladas.

"Hay que seguir adelante. Una puerta se cierra y otra se abre. Y si no se abre, la partimos y la reventamos”, escribía el actor.

“Es obvio que llegará el día en el que saldrá el sol e intentará hacernos florecer de nuevo, pero nosotros ya no estaremos para nadie. Viviremos en la sombra sin poder dar nuestro amor a través de nuestros pétalos y flores que nunca florecieron por culpa del puto desamor", continuaba su texto.

Por la noche, Juan José Ballesta siguió con su particular texto reflexivo. La situación le estaba sobrepasando y no pudo evitarlo:

"Puta mierda de soledad, qué asco. Se me hacen los días eternos. Me tiro todo el día dando vueltas sin saber qué hacer para entretenerme y que se me pase rápido el tiempo".

Sus palabras llevan implícito mucho dolor. El actor había apostado fuerte por Jacqueline y ahora todo se ha ido al traste.

Juan José Ballesta en el programa Masterchef
Una de las últimas veces que se vio a Juan José Ballesta en televisión fue en 'Masterchef' | RTVE

Su hijo, su único consuelo

Para zanjar sus reflexiones, Juan José Ballesta añadía que a partir de ahora se va a centrar en vivir “por y para” su hijo Juanjito, de 14 años:

"Estoy expectante por verte crecer y ver la persona en la que te conviertes. Recuerda: constancia, trabajo y actitud es el secreto del éxito". 

"Voy a regularizar el convenio para que no haya líos y cuando me toque con él tener custodia compartida. A ver si se puede, ojalá, que somos los dos por igual, padre y madre. Y cuando no me toque con él me voy a ir con mi madre para que me cuide y para dejarme querer un poco", finalizaba.

Por el momento, Juan José Ballesta no ve la luz al final del túnel. No obstante, seguro que con el paso del tiempo ve las cosas con otros ojos. Su hijo le necesita fuerte y el actor tratará de sobreponerse para hacerle feliz.