Anabel Pantoja en el mar con biquini y coleta, plano medio

El descuido de Anabel Pantoja con su seno: ¡que son las cuatro de la tarde!

El corpiño ha jugado una mala pasada a Anabel. La colaboradora de Sálvame la ha vuelto a liar en directo

Anabel Pantoja ha regresado a Sálvame después de sus vacaciones gratis y a todo lujo de la semana pasada. La sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto  intentando estar relajada y no saltar a la primera de cambio. No obstante, las múltiples polémicas alrededor suyo no la dejan vivir tranquila.

Entre la boda con Omar Sánchez, la lista de invitados y las discusiones familiares, Anabel no gana para disgustos. Ayer se reía a carcajadas ante el rumor de que su tío Agustín Pantoja podría tener una hija secreta.

Anabel no le dio ningún tipo de credibilidad a la información, pero viendo la caja de sorpresas que es su familia... todo podría ser.

Anabel Pantoja deja ver su seno en directo

Anabel es espontánea y no tiene ningún tipo de complejo. Esta es uno de los secretos de su éxito y de los momentos de gloria que ha dado en el espacio televisivo. Excesiva, malhablada e hiperventilando cuando se meten demasiado con su tía.  Carne de cañón del bueno, vamos.

Estos mismos rasgos de Anabel son los que la hacen única y ayudan a dar a Sálvame un aire flamenco y desenfadado que se agradece.

Un ejemplo de esto lo vimos ayer por la tarde cuando Anabel tuvo un descuido importante con su atuendo. Paz la espetó a corregirlo con un "¡que son las cuatro y veinte de la tarde!", que pasó desapercibido entre acaloradas especulaciones de los otros colaboradores.

Anabel se presentó con un corpiño negro combinado con un minitop. Dada la generosa anatomía de la joven, hay que reconocer que la prenda le venía un poco estrecha. La joven seguía distraída las intervenciones de sus compañeros hasta que, en un momento dado, mete la mano en el bolso y saca su pintalabios.

Entonces el corpiño empieza a hacer de las suyas y deja ver durante más de un minuto uno de sus pezones. Ella sigue a lo suyo, retocando su maquillaje, hasta que Paz la avisa del descuido con su seno.

Con toda naturalidad, Anabel se recoloca la prenda y sigue como si nada hubiera pasado. El resto de colaboradores no dan ninguna importancia a la cuestión a pesar de que la exhibición inapropiada duró un buen rato. En horario protegido, como le advirtió paz a la hija de Agustín Pantoja.

Anabel Pantoja en un momento de Sálvame con Alejandro Albalá
Momento del descuido de Anabel Pantoja con su seno en Sálvame | Telecinco

Anabel también deja ver sus pechos en La última cena

No es la primera vez que la prima de Isa Pantoja enseña más de la cuenta en un plató televisivo. Hace poco más de un año le paso algo similar, también en Telecinco, pero en La última cena

Anabel era una de las comensales del espacio y en aquella ocasión, también de negro, llevaba un traje chaqueta de escote muy abierto. Al agacharse para recoger algo, Anabel dejó a la vista uno de sus pezones.

En aquella ocasión sí se dio más bombo al asunto y generó un debate sobre el tamaño de los senos y sobre los gustos y preferencias de los otros comensales.

Además, se pidió permiso a Anabel para mostrar de nuevo las imágenes del descuido a lo que ella no tuvo ningún problema.

Anabel Pantoja se muestra en todo su esplendor en Instagram

Una de las virtudes que todo el mundo alaba de Anabel es su falta de complejos y su naturalidad. Si bien es cierto que ha pasado por quirófano varias veces para mejorar su anatomía, presume también de comer lo que quiere sin preocuparse demasiado de los kilos.

Que la tertuliana de Sálvame no esté siempre preocupada por los kilos de más es parte de su éxito en las redes sociales. El millón y medio de seguidores que acumula en Instagram valoran ver a la novia de Omar Sánchez  posando y aceptándose tal como es.