Mari Cielo Pajares con gafas de sol en la calle

Señalan que Mari Cielo Pajares sufre problemas alarmantes de salud mental

Mari Cielo Pajares no está pasando por su mejor momento y preocupa su salud

Mari Cielo Pajares regresó a la esfera pública para confesar el duro momento por el que está pasando. La hija de Andrés Pajares acudió a Sálvame completamente rota tras los últimos acontecimientos reclamando ayuda desesperadamente.

Hacía tiempo que no se sabía nada de su vida y el equipo del programa decidió ponerse en contacto con ella. La sorpresa fue mayúscula cuando la encontraron sumida en un pozo sin fondo.

Son varios los problemas por los que está atravesando y que han terminado por provocarle una profunda depresión. Mari Cielo decidió ponerse en manos de profesionales, sin embargo es tanto su sufrimiento que se siente incapaz de salir adelante.

Nada más llegar al plató, su aspecto decía mucho sobre su estado actual. Sin poder contener las lágrimas y al borde de un ataque de ansiedad, la actriz contó su historia y pedía que alguien le ayudara.

Los problemas mentales de Mari Cielo Pajares

La entrevista a la hija de Andrés Pajares dejó al plató de Sálvame completamente en silencio. "No estoy muy bien, no me encuentro del todo centrada y estoy con ayuda psicológica", decía nada más darle paso la presentadora.

La nula relación con su padre, los problemas económicos y su reciente ruptura han provocado que Mari Cielo toque fondo. Su visita al plató no fue del todo agradable y su desesperación conmovió a todos los colaboradores.

Sin un trabajo que le pudiera reportar unos beneficios que le permitieran ayudar a su madre, decidió posar desnuda para una conocida aplicación. Ella nunca ha tenido reparos en mostrar su cuerpo, pero el hecho de generar contenido diario ha terminado por pasarle factura.

No ha podido aguantar la presión y ha terminado explotando de la peor manera. Durante su intervención recibió la llamada de Chonchi, su madre, que terminó por desestabilizarla del todo.

Sin poder contener las lágrimas y visiblemente nerviosa, Mari Cielo se enfrentó a su madre pidiéndole que le diera espacio "porque no estoy bien". La actriz confesó que su madre le agobiaba con continuas llamadas y le reprochó que no fuera a verla a la UCI cuando estuvo ingresada.

La discusión entre madre e hija fue en aumento y la actriz terminó gritando y diciendo cosas verdaderamente fuertes. "No estoy bien", repetía fuera de control y entre sollozos.

Su estado no pasó desapercibido para la audiencia que se quedó pegada frente al televisor ante el espectáculo que estaba teniendo lugar. Muchos apuntaron a los serios problemas mentales por los que podría estar atravesando la actriz.

La respuesta de Andrés Pajares a los problemas de salud de su hija

Mari Cielo relató que, lo primero que le aconsejaron en terapia, era que debía marcar distancias con todo lo relacionado con su padre. Para poder afrontar el daño que el actor le ha hecho a lo largo de su vida, primero debía centrarse en ella.

De ahí que se negara en rotundo a posar en Sálvameante un croma donde salía la imagen de Andrés Pajares. Su desgarrador testimonio confesando su depresión, no conmovió ni un ápice a su progenitor.

Así lo demostró en un mensaje a través de su cuenta de Instagram donde calificó de "patéticas", las declaraciones de su hija. "Es lamentable que un padre tenga que soportar esto", decía. "Espero que sea por su estado de salud mental; le deseo que se mejore y que no haga más el RIDÍCULO", sentenció.

Unas palabras publicadas solo 24 horas después de que Mari Cielo confesara los duros momentos por los que está pasando. "Tengo una depresión desde hace dos meses", explicaba sin poder contener las lágrimas.

Para poder salir adelante, la actriz ha decidido ponerse en manos de profesionales en salud mental y ha iniciado una terapia.