Olga Moreno ha pasado a la acción y ha respondido a todos los ataques que ha recibido por parte de Rocío Carrasco. La exmujer de Antonio David asegura que tiene motivos suficientes para detestar a su enemiga, pues ha convertido su vida en un infierno.
Moreno ha estado callada mucho tiempo y cuando todo el mundo quería escuchar su versión estaba concursando en Supervivientes 2021. Después de permanecer cuatro meses aislada en Honduras ha dado un golpe en la mesa para defenderse de sus detractores.
Carrasco ha sido la peor parada, pues ha recibido indirectas desde el momento que Olga ha puesto un pie en el plató. Los espectadores se han dado cuenta de que el estilismo elegido por la empresaria es muy similar al que usó Rociíto en su día.
La hija de la Más Grande concedió su primera entrevista en televisión vestida con un traje azul eléctrico. La ganadora de Supervivientes ha seguido esta norma, algo que ha sido interpretado como una provocación por parte de mucha gente.
Olga Moreno tiene a sus espaldas un ejército de seguidores que se hacen llamar “marea azul”. Es posible que haya elegido un vestido de dicho tono para hacerles un guiño, en agradecimiento a lo que han hecho por ella durante el concurso.
Antonio David flores debe estar muy orgulloso de su mujer, pues ha conseguido silenciar a todos sus detractores. Hay quien considera que está planeando su regreso, aunque debería esperar un tiempo si quiere ejecutar una venganza efectiva.
Mientras tanto, Rocío y Olga están compitiendo por un mismo trono, guerra que podría tener un final terrible para una de las dos. Ambas se han convertido en personajes con bastante poder, pero también tienen muchos enemigos que desean que fracase.
Moreno ha regresado de la isla siendo una estrella y cualquiera de sus movimientos generan un gran revuelo. Al igual que Carrasco agotó su traje en todas las tiendas, ella podría hacer lo mismo con su vestido eléctrico.
Olga Moreno se enfrentó a Rocío, pero con mucha precaución
La mujer de Antonio David quería trasmitir un mensaje muy importante: la versión de Rociíto no es la única que hay sobre la mesa. Sin embargo, tuvo mucho reparo al hablar de ciertos temas, incluso aseguró que no quería nombrar a su enemiga.
Las redes sociales no tardaron en burlarse de estas palabras, pues minutos después estaba atacando a Carrasco de forma directa. La elección de su traje podría ser una provocación para intentar que su gran rival perdiera la paciencia.
La colaboradora de Sálvamedará respuesta al discurso de Olga durante su sección en el programa de Jorge Javier Vázquez. No tiene más remedio que dar la cara y ha elegido dicho plató porque allí se siente arropada por sus compañeros.
Rocío Flores está satisfecha con la trayectoria mediática que está llevando su madrastra. Nadie confiaba en ella, pero ha demostrado tener un gran talento en la crónica social.
La ganadora de Supervivientes tiene por delante una carrera bastante prometedora, al menos así lo auguran los expertos en el medio. No sería de extrañar que también comenzara trabajar en las redes sociales, pues ha adquirido un protagonismo muy interesante.
El antiguo tertuliano de Telecinco sigue sin generar ingresos y además tiene varios juicios pendientes, por lo que necesita generar dinero. Todo hace pensar que será la empresaria quien coja las riendas de su familia, así que Rociíto podría haber empezado a temblar.
La hija de la Jurado se ha encontrado con un gran obstáculo en su camino: la única persona capaz de hacerla temblar. Según ella, se alió con su supuesto verdugo para que sus pequeños no quisieran saber nada de ella.