David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco, hundido: 'En breve los vais a descubrir'

David Flores Carrasco se lleva un disgusto tras conocer el nuevo trabajo de su padre

David Flores Carrasco vuelve a ser el gran perjudicado en la guerra mediática entre sus padres. El hijo pequeño del matrimonio no gana para disgustos tras conocerse un nuevo plan de su padre.

El excolaborador lleva tiempo apartado de la escena pública desde su despido fulminante en Mediaset. Tampoco las revistas quieren contar con su presencia para entrevistas aunque Antonio David se las ingenia para seguir estando en el candelero.

Es consciente de que seguir alimentando la polémica es fundamental para su medio de vida y se resiste a abandonar el negocio. De ahí que busque otros medios para hacerse oír como lo hizo tras su aparición en un canal de Youtube.

Ahora el exguardia civil planea su regreso. Un regreso que ha anunciado a bombo y platillo en las redes sociales esperando un gran interés hacia su persona.

David Flores Carrasco impotente ante la vuelta de su padre

Poco les beneficia a los nietos de Rocío Jurado la guerra mediática y judicial de sus padres. La única que saca partido es Rocío Flores quien no dudó en demandar tras Rocío: Contar la verdad para seguir viva.

Además, el documental también le proporcionó una silla en El programa de Ana Rosa y un aumento de seguidores en las redes sociales. Unos beneficios que no goza su hermano, David Flores, el más vulnerable de la familia.

De hecho se ha convertido en el arma arrojadiza de Antonio David quien lidera la demanda interpuesta contra su propia madre. Tras la vorágine que supuso la primera parte, parecía que la guerra estaba en un stand by. Hasta que su padre ha anunciado su vuelta inminente cuando está a punto de estrenarse En el nombre de Rocío.

Captura de una story de instagram
Antonio David anuncia su vuelta en Instagram | La Noticia Digital

Antonio David sabe que puede sacar partido de lo que su exmujer tenga que contar del clan Mohedano-Jurado y quiere su trozo del pastel. De ahí que reaparezca próximamente en un formato muy diferente del que se ha aprovechado durante estos 20 años.

Un regreso que amenaza a la familia

Mediante su cuenta de Instagram, el marido de Olga Moreno anunciaba su nuevo trabajo como youtuber. Sin ningún medio que se interese por su persona, a Antonio David no le ha quedado más remedio que buscar alternativas. "En breve, lo vais a descubrir", señala.

Es así como ha decidido abrirse su propio canal de Youtube. Un espacio donde seguir viviendo de lo que cuente su exmujer en la segunda parte del documental. También será el lugar desde donde Antonio David continúe contando su versión.

Ahí podrá explayarse con tranquilidad sin sentir que está siendo coartada su libertad y, sobre todo, sin que nadie le replique. Así, invita a sus seguidores a que se sumen a su canal para seguir sus declaraciones.

"Soy Antonio David Flores, estoy aquí, en mi canal, en vuestro canal, ¡vamos allá!", dice en una pequeña presentación. Además, el exguardia civil hace un guiño a la conocida como 'Marea Azul' posando ante un croma con la imagen de una ola gigante.

ANTONIO DAVID SE HACE YOUTUBER

Se trata de la segunda vez que participa en este tipo de plataformas, pues hace meses concedió una entrevista en Youtube. Fue para el canal de JuanjusVlog y Javi Oliveira, dos youtubers que siempre han apoyado a los Flores.

En la promo, Antonio David posa sonriente, decidido a dar un paso al frente y dispuesto a seguir contando su historia. Una historia que, cabe recordar, fue desmontada por la propia Rocío con pruebas que demostraban sus mentiras y manipulaciones.

Ahora que la segunda parte ya se está grabando y pronto se emitirá, el excolaborador se prepara para lo que se pueda contar de él. Aunque en un primer momento se tratará el distanciamiento en Rocío y su familia, Antonio David quiere seguir siendo el protagonista.