Olga Moreno en el plató de 'Ahora Olga'

Olga Moreno no dijo la verdad: Antonio David Flores no estaba en su nuevo trabajo

Olga Moreno ha sido desmentida por Rocío Flores durante su intervención en el programa en el que colabora

Olga Moreno ha quedado en evidencia al demostrar, una persona muy cercana a ella, que había mentido sobre la ausencia de su marido en su cumpleaños. 

La semana pasada tuvo lugar la citada celebración para conmemorar el 46 aniversario del nacimiento de la ganadora de Supervivientes. A la cita acudieron las personas más cercanas de su entorno, pero la ausencia de su marido fue lo más llamativo. 

Tras la salida del restaurante donde tuvo lugar la cita, ella confirmó que se lo había pasado en grande y había disfrutado de su familia. Además, ante las preguntas de los reporteros sobre la ausencia de Antonio David, afirmó que estaba fuera por trabajo. 

Esta información fue tomada como verdadera y nadie se cuestionó nada. Sin embargo, Roció Flores ha regresado al plató del programa en el que colabora y ha hecho unas declaraciones que han puesto en duda la palabra de Olga

El verdadero motivo era otro muy diferente y las especulaciones sobre ello han inundado las redes sociales. 

Olga Moreno a juicio, las palabras que ponen en duda su honestidad 

La familia de Antonio David ha ganado una gran notoriedad en la prensa rosa tras la emisión del polémico documental de su exmujer. Tras gozar de una gran acogida por el público, todos sus integrantes fueron tachados y apartados de ella. 

Sin embargo, la hija mayor del excolaborador se convertía en la nueva incorporación de la cadena y su mujer consiguió alzarse como ganadora de Supervivientes. Por su parte, él fue despedido del espacio en el que trabajaba y nada se volvió a saber de él. 

Hace unos días, consiguió vencer en los tribunales al programa y la productora del mismo por su despido improcedente. Este hecho le ha dotado de las fuerzas necesarias para afrontar futuros enfrentamientos legales. 

Este asunto está relacionado con los motivos por los que el andaluz no pudo estar en la celebración de su mujer. Según esta, estaba fuera por motivos de trabajo, pero la realidad es otra muy diferente y así lo ha hecho saber Rocío Flores. De hecho, todos los medios comenzaron a  investigar para descubrir este nuevo proyecto, pero sin ningún tipo de éxito. 

Ayer, durante su intervención en El Programa de Ana Rosa, la joven rompió la promesa que se hizo durante el verano y abordó un tema alejado de su cometido habitual. Durante su estancia, fue preguntada por el cumpleaños de la mujer de su padre y puso en evidencia sus palabras. 

Aseguró que la verdadera razón por la que su padre no pudo acudir a la celebración fue una cita con los abogados. Aseguró que no se trataba de asuntos profesionales, sino de una cita de vital importancia para el futuro legal de la familia. 

Esta afirmación causó una gran conmoción en los presentes, ya que ninguno se esperaba esta revelación. Con ello, sin darse cuenta, puso en evidencia las palabras de su tan querida 'Oa' y la dejó en una tesitura muy complicada. 

Las dudas están depositadas sobre la motivación de la ganadora del programa de supervivencia a la hora de informar sobre esto. Algunos aseguran que se equivocó en su exposición, mientras que otros afirman que no quería dar esa información. 

Lo realmente llamativo es la relevancia de la reunión con su abogado. Es decir, Antonio David podría haber retrasado su cita para poder estar presente en el cumpleaños de su mujer. 

Sea como fuere, lo cierto es que la joven tertuliana ha metido la pata y, sin meditarlo, ha dejado en evidencia a Olga Moreno. Este caso puede servir de precedente para poner en duda las declaraciones que realice de aquí en adelante sobre cualquier asunto.