Anabel Pantoja en el mar con biquini y coleta, plano medio

El cambio físico de Anabel Pantoja tras gastarse 40.000 euros

La sobrina de Isabel Pantoja ha recurrido en alguna que otra ocasión a los retoques estéticos para sentirse más a gusto consigo misma.

No cabe duda de que Anabel Pantoja se ha convertido en una de las influencers más seguidas a nivel nacional. Ya hace unos cuantos años desde que la sobrina de la tonadillera dio el salto a la fama gracias al clan Pantoja. Algo que ha sabido aprovechar bien, consiguiendo crear su propio medio de vida.

Si algo caracteriza a la prima de Kiko Rivera es su desparpajo frente a las cámaras. Sin vergüenza y con mucho arte, ha conseguido conquistar los corazones de casi 2 millones de personas en Instagram.

Y no es para menos, ya que Anabel nos ofrece una faceta de lo más sencilla y sincera. Una manera de demostrar que la fama no ha impedido que sus pies sigan sobre la tierra.

Uno de los temas en los que la sevillana no ha tenido problema en profundizar ha sido el físico. Y es que tanto en redes sociales como en televisión, la esposa de Omar ‘El Negro’ ha bailado y ha especificado cuáles han sido sus retoques estéticos.

En definitiva, Anabel siempre ha defendido la idea de que lo más importante es sentirnos bien con nosotros mismos. Unos valores que ha seguido día tras día, de tal manera que el pasar por quirófano no ha sido un impedimento.

Lo importante es ser feliz, y si eso implica tener que recurrir al bisturí no hay ningún problema. Así lo demuestra la colaboradora de ‘Sálvame’, que en ningún momento ha ocultado sus retoques ni sus “secretos” para ser quien es hoy.

Felicidad a golpe de bisturí

Las intervenciones a las que se ha sometido Anabel Pantoja tendrían un valor total de 38.200 euros  según el programa de Telecinco ‘Viva la vida’. Este precio incluye la operación en la que le extrajeron hasta 8 litros de grasa.

Pero esta no fue la única vez que Anabel se hizo un retoque. En cuanto a su rostro, Anabel se habría puesto botox por un precio que ronda los 400 euros. También se habría aumentado los pómulos con ácido hialurónico por 800 euros.

Además, se ha hidratado los labios (400 euros) y ha recurrido al famoso “cóctel de vitaminas” por 200 euros. Por último, se ha sometido a una rinomodelación por un valor de 400 euros, ojeras por el mismo precio y odontología (5.000 euros).

En el resto del cuerpo, Anabel ha recurrido a una liposucción hasta en dos ocasiones, por valor de 5.000 euros. También una banda gástrica por 8.000 euros, aumento de pecho por 5.000 y mamoplastia por otros 5.000 euros.

El bisturí está a la orden del día entre las más famosas, que aprovechan para lucir estupendas y sentirse mejor gracias a algún que otro retoque. No obstante, aunque la influencer esté atravesando uno de los mejores momentos de su vida en muchos aspectos, no todo es de color de rosa.

Después de haberse dado el “sí, quiero” con Omar Sánchez, los cimientos de la familia Pantoja podrían estar tambaleándose. Y es que dos días antes del enlace en la isla de La Graciosa falleció su abuela doña Ana.

Esto supuso un varapalo para todo el clan, que no veía con buenos ojos que la sobrina de Isabel siguiera con la boda.

Fueron unos días de dudas y tristeza, pero finalmente, la ceremonia tuvo lugar y fue todo un éxito, aunque hubo alguna que otra baja. Entre las más destacadas la de su primo Kiko. El dj optó por no acudir ni tampoco felicitar a su prima por la esperada boda.

Pese a todo, hemos podido ver algunos vídeos del enlace en los que los invitados disfrutaron al máximo. Raquel Bollo, Anabel Pantoja o Susana Bicho fueron algunas de las amigas que acompañaron a Anabel en su día más especial.