Primer plano de Rocío y Olga

El mensaje de Olga Moreno a Rocío Flores días antes de separarse

Olga Moreno ha querido dedicarle a Rocío Flores unas palabras llenas de emoción y sentimiento

Este pasado 13 de octubre, Rocío Floresha cumplido 25 años. Como es lógico, ha recibido el cariño y las felicitaciones de sus seres queridos. Y entre esos se encuentra Olga Moreno, que ha estado a su lado en la fiesta familiar que han celebrado.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Pero la esposa de Antonio David ha hecho algo más. Antes de separarse de su hijastra, que se iba a Madrid a trabajar, ha querido dedicarle un emotivo mensaje en redes. Lo ha hecho rompiendo su 'regla' de no publicar en la cuenta de Instagram de su tienda nada relacionado con su vida privada.

Olga Moreno tomando algo con amigas en una terraza
Olga Moreno ha mantenido su círculo de amistades tras 'Supervivientes' | GTRES

Olga Moreno le demuestra su amor

Olga es conocedora de que Rocío ha pasado un año muy complicado. Y es que ha visto a su padre ser despedido de televisión a raíz de la serie documental de su madre. Serie en la que la joven también ha quedado en entredicho al desvelarse su condena por maltratar a la mujer que le dio la vida.

Todo esto unido a la 'persecución mediática' que ha sufrido le han hecho pasarlo mal. Precisamente por todo esto es por lo que Moreno ha querido hacer algo especial por la primogénita de su marido.

Así, aunque no lo hace nunca, ha usado la cuenta de su negocio en Instagram para dedicarle unas sentidas palabras por su cumpleaños.

Ha optado por compartir una fotografía juntas. Esta la ha acompañado de las siguientes palabras: “Hoy cumple mi rubita 25 años, quién lo diría. No suelo felicitarte nunca públicamente, pero esta vez me apetecía”.

A esto ha añadido: “Decirte que te has convertido en una gran mujer. Estoy tan orgullosa de tu personalidad, de tu saber estar, de tu dulzura, del corazón tan grande que tienes. Y también de cómo cuidas a la familia y de cómo estás pendiente de todos nosotros”.

Tras todo ello, ha acabado su felicitación declarando su amor incondicional: “Solo decirte que eres muy grande, pero que muy grande. Te quiere siempre tu Oa”.

Como no podía ser de otra manera, Flores no ha dudado rápidamente en agradecer a Olga sus emotivas palabras. Lo ha hecho respondiendo a estas de la siguiente manera: “Mil gracias, Oa. Os quiero con locura”.

De esta forma es como ambas han dejado claro que el amor que se profesan es mutuo. Y también que, a pesar de todo lo que ha sucedido estos meses, siguen tan unidas como siempre.

Buena muestra de esto es que, hace unas horas, Moreno ha vuelto a saltarse su regla en redes sociales. Lo ha hecho compartiendo una foto de Rocío junto a David y a su hija Lola. Instantánea que la ha acompañado de estas palabras: “Hoy mi día es para ellos, mis tres tesoros”.

Olga Moreno y Rocío, unidas ante el próximo 'huracán'

Con estos mensajes dejados en redes vienen a demostrar que siguen juntas y fuertes ante el próximo 'huracán' que se avecina. Nos estamos refiriendo a que muy pronto va a ver la luz la segunda temporada de la serie de Rocío Carrasco.

En un principio, parece ser que Los Mohedano van a ser los grandes 'perjudicados' de esta nueva producción. No obstante, no se sabe si la familia de Antonio David o incluso él también se pueden ver afectados. Habrá que esperar para saberlo.

No solo por este motivo tienen unos meses duros por delante. Flores y Moreno deberán respaldar a aquel en los nuevos juicios en los que se verá la cara con su ex. Juicios que les volverán a 'poner en la palestra' y a ser mirados con lupa por cada movimiento o comentario que hagan.

El vídeo del día: