Rocío Flores con una mirada desafiante a un lado y el piercing siempre puesto

Rocío Flores, implacable en su vendetta, tiene nueva víctima: 'Va a por Raúl Prieto'

Tras sentar en el banquillo a los responsables de La Fábrica de la Tele, la hija de Antonio David decide demandar a Viva la Vida

La familia Flores prosigue implacable en su venganza personal. Tras la victoria de  Antonio David, que le ganaba la batalla a  La Fábrica de la Tele por despido improcedente y atentar contra su derecho al honor, su hija Rocío ha tomado el mismo camino.

"Yo me abro un canal en la vía judicial", comentaba la joven después de que su padre haya decidido abrirse un canal en Youtube. Y ha cumplido su promesa. 

Primero era el turno de los dueños de la productora responsable de la docuserie de su madre, a los que piensa sentar en los banquillos por un delito contra la intimidad personal.

Sobre todo, por hacer pública la sentencia que ya la condenó como "autora responsable de un delito de maltrato habitual y de una falta continuada de amenazas e injurias" contra su madre.

La ley obliga a que "todas las sentencias condenatorias de menores queden en un registro de antecedentes penales bajo la protección del tribunal que las juzga". Algo que no se ha respetado en este caso.

Por tanto, publicar esa sentencia supone "una invasión a su intimidad personal y familiar" que la nieta de La Jurado no piensa pasar por alto.

Rocío Flores
Rocío Flores no está nada contento con que se publicase la sentencia que la condenó por agredir a su madre | Cedida

Es por esos motivos que Óscar Cornejo y Adrián Madrid, dueños de La Fábrica, han sido llamados a declarar en calidad de investigados. 

Y, junto a ellos, también les toca comparecer a Carlota Corredera, Jorge Javier Vázquez y Menchu Álvarez (directora de contenidos de la productora), en calidad de testigos.

Pero la venganza de Rocío Flores no termina ahí, sino que también piensa ir a por Raúl Prieto. A él también le toca declarar en calidad de investigado por el contenido emitido en Viva la vida.

Era hace una semana cuando la nieta de 'la más grande' ponía una denuncia en el Juzgado de Instrucción Nº 38 de Madrid por "una invasión a su intimidad personal y familiar".

Ro acusaba a La Fábrica de la Tele por hacer pública la sentencia que la condenó siendo todavía una menor. Un conflicto que arrastra desde hace años, cuando le propinaba una brutal paliza a su madre, Rocío Carrasco, para poco después irse a vivir con su padre.

Raúl Prieto, director de Viva la vida, en serios problemas legales

Y, siguiendo la misma tónica, la joven también decidía arremeter por la vía legal contra la productora Cuarzo alegando el mismo motivo.

Cuarzo es la empresa encargada de producir programas como Viva la vidao La isla de las tentaciones en Telecinco.

Y es que en este espacio televisivo también se ha "publicado, difundido y revelado dicha sentencia condenatoria, resultando esta una acción muy perjudicial en la vida de la protagonista".

Así, el director del formato,  Raúl Prieto, se ve en un serio aprieto. Y es que parece que en Telecinco no eran del todo conscientes de las consecuencias que iba a traer revelar ese tipo de documentos.

De momento, queda en manos de los Juzgados encontrar o no indicios de criminalidad en las pruebas compartidas mediáticamente por Carrasco. 

Aunque, si algo está claro, es que las cosas han cambiado bastante desde aquel pasado mes de abril en el que Rociíto decidía romper su silencio. 

En ese momento, rápidamente todos empezaban a dar credibilidad a su palabra, comenzando una auténtica campaña de acoso y derribo contra Antonio David. 

Sin embargo, ahora es el exguardia civil y su familia los que parecen tener la sartén por el mango, sintiéndose por fin libres tras meses de tensión y angustia. 

"Aún no ha habido un día en el que no me haya acordado de ese lunes 22 de Marzo, el día de mi despido de Sálvame", aseguraba en sus redes sociales.

"Sentí vergüenza, miedo, no podía creerme lo desprotegido que estaba". Aunque ahora "esa vergüenza de ese 22 de Marzo ahora se ha convertido en una fuerza inquebrantable. No solo por mi, sino por todos aquellas personas a las que les puede pasar algo parecido el día de mañana".

  • Cuestionario:
MÁS DE ROCÍO FLORES
Primer plano Rocío Flores
Primer plano Rocío Flores
Primer plano Rocío Flores posando
Primer plano Rocío Flores contenta