Antonio David Flores en la calle mirando para un lado

El triste día a día de Antonio David Flores: ‘Tengo para tirar’

El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ se estrena en YouTube con una entrevista de lo más impactante.

Hace tan solo unos días que Antonio David Flores aterrizó en YouTube con más fuerza que nunca. El que fuera colaborador de ‘Sálvame’ ha decidido unirse a la plataforma de vídeos con el fin de poder expresarse. Algo que no ha podido hacer tal y cómo el quería en los últimos meses.

Qué mejor manera de estrenar su nuevo canal que con unas declaraciones de lo más impactantes. El exmarido de Rocío Carrasco ha querido expresar a su querida ‘marea azul’ y a todos sus suscriptores cómo han sido estos meses.

La entrevista más esperada

En la plataforma que dará cabida a los sentimientos y pensamientos del ex Guardia Civil ha sido donde este ha contestado a una gran pregunta. ¿Cómo llega a fin de mes tras haber sido despedido?

Teniendo en cuenta que hace siete meses que no trabaja en ningún medio de comunicación, los ingresos de Antonio David son nulos. Eso sí, quitando el dinero que ha tenido que embolsarle La Fábrica de la Tele por despido improcedente.

Sabiendo que la docuserie de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ supuso una ruptura de Antonio David Flores y Telecinco que no parece que vaya a arreglarse. ¿Cuál es su fuente de ingresos?

“Yo ahora mismo me voy defendiendo porque soy ‘hormiguita’. No tengo un gran nivel de vida y voy justo a lo que voy necesitando. De momento tengo para tirar”, explicaba él mismo.

Antonio David Flores y Olga Moreno durante la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón
Antonio David y Olga Moreno han vivido unos últimos meses complicados | GTRES

Con estas palabras, el que fuera yerno de Rocío Jurado ha dejado una cosa bastante clara. Que ha tenido que atarse el cinturón y no le ha quedado otra que adaptarse a las circunstancias y reducir sus planes para poder vivir sin nómina.

Uno de los pilares económicos más importantes de la familia podría ser Olga Moreno. La mujer de Antonio David se proclamó flamante ganadora de ‘Supervivientes 2021’ y ha continuado con su tienda de ropa en Málaga. Y aunque este negocio sufrió un boicot, parece estar saliendo adelante.

Además de hablar sobre la economía familiar, el excolaborador ha aprovechado para conversar con Diego Arrabal sobre otros temas. Entre estos, cuál es la finalidad de su canal de YouTube, que para nada tiene que ver con una limpieza de imagen.

“Yo les preguntaría qué imagen hay que limpiar. No tengo que limpiar ninguna imagen. Han querido hacer ver que soy una persona que no soy”, comenzaba diciendo.

Sin pelos en la lengua, el que fuera Guardia Civil ha querido dejar claro que la docuserie de su ex le ha destrozado la vida en pedazos. “Con este último cañonazo sí lo han conseguido”.

Foto del personaje saliendo de comisaría
Antonio David tiene varias causas judiciales abiertas | GTRES

No obstante, asegura que tiene a su lado más fans que detractores y que cada una de sus apariciones públicas está apoyada por muchas personas. “Yo salgo a la calle y lo único que recibo es cariñio y apoyo de la gente, y no voy a entrar en lo que la gente opina de la otra parte…”, dejaba caer el tertuliano.

En cuanto al que fue su programa y sus compañeros, Antonio David asegura seguir dolido y continuar con las demandas que inició. “La gran mayoría de los que están ahí les han obligado a posicionarse donde no querían”, empieza diciendo.

“No me lo han dicho, pero sabemos cómo funciona este negocio. Pero ellos no son mis enemigos, mis enemigos son los que realmente me han hecho daño, que son la Fábrica de la Tele. Óscar Madrid y Adrián Cornejo, y con ellos voy a ir adelante hasta dejarme la última gota de sangre”, explicó.

La venganza está a punto de comenzar, y aunque tiene claro el punto en el que se encuentra actualmente, ve posible una reconciliación con la cadena. “Donde no me veo trabajando es para La Fábrica de la Tele. En lo demás, habrá que darle tiempo y esperar”, finalizaba.

  • Cuestionario del día:

​​​​​​​