Laura Escanes y Risto Mejide en la presentación del libro Diccionario de las cosas que no supe explicarte, el 12 de febrero del 2019

Risto Mejide 'se volvió loco': Laura Escanes suma más problemas a su salud

Sale a la luz un nuevo quebradero de cabeza para Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide no levanta cabeza tras desvelar su mujer, Laura Escanes, los problemas de salud que sufre en los últimos tiempos. Ahora, una excompañera del presentador ha cargado con gran dureza contra él y no le deja en muy buen lugar tras escuchar sus declaraciones.

Coco Comín ha hablado de nuevo sobre Operación Triunfo tras sus polémicas declaraciones acusando al espacio de Gestmusic de manipular las nominaciones del talent musical.

La bailarina formó parte del jurado musical en las ediciones de 2008 y 2009, cuando el programa se emitía en Telecinco. Comín ha estado en el programa 8maníacs de 8tv y ha vuelto a referirse al formato. Y lo ha hecho arremetiendo contra el exjurado y siempre polémico Risto Mejide.

Coco Comín
Coco Comín ha vuelto a hablar de su experiencia en Operación Triunfo | EuropaPress

Risto Mejide, atacado por una exjurado del programa donde saltó a la fama

La exjurado comenzaba la entrevista televisiva poniendo de manifiesto que nunca deseó que sus palabras saliesen a la luz. En esta ocasión, ha suavizado ligeramente sus palabras, pero tampoco se ha quedado corta con lo declarado.

"No es ningún secreto que los programas de televisión han de obtener audiencia a toda costa. No he contado nada que no se sepa", ha afirmado.

Es en ese momento cuando Comín apunta sin piedad a Risto Mejide como causante de su enfado con el programa. "Tuve la mala suerte de que el primer año fue maravilloso y quise repetir. En el segundo, un compañero del jurado se volvió loco y empezó a atacarnos a todos", explica la conocida bailarina.

La bailarina sostiene que "ir a trabajar ya no era tan bonito", aunque admite que cuando conoció a Risto él era "una persona encantadora, un señor. Compartíamos camerino y nos lo pasábamos bien, pero todo cambió y no sé por qué", confiesa.

Así las cosas, Coco Comín pone el foco en Risto Mejide y de forma menos agresiva en el formato de TVE, al que criticó con dureza hace unos días. Fue en una entrevista en SER Catalunya donde decía que Risto insultaba a Noemí Galera e incluso a ella misma.

Risto Mejide, Noemí Galera, Javier Llano y Coco Comín en Operación Triunfo
Risto Mejide y Coco Comín compartieron función de jurado de Operación Triunfo en 2008 y 2009 | Mediaset

Así atizó Coco Comín a 'Operación Triunfo' hace unas semanas

Hace poco más de un mes, la coreógrafa era bastante más severa y aseguraba en Crónica Global que Operación Triunfo le "horroriza".

"Cuando yo fui jurado de OT tuve que eliminar a Pablo López y me tocó hacerlo y yo no quería. No tenía argumentos para decir que lo había hecho mal, porque lo hizo perfecto. Estas elecciones te las mandan porque te dicen  que tú hoy eliminas a este y Risto hoy elimina a este, antes de ver la actuación, por eso no me gusta nada", aseguraba.

De lo poco que salía de la cosecha de Comín era la manera de expresarse cuando tenía que juzgar a los concursantes. "Lo que yo sí elegía eran las palabras, cómo lo decía, cómo me dirigía a ellos, pero no el resultado".

"Si vas allí a hacer un papel, como otros compañeros míos de la mesa, tu conciencia puede estar tranquila. Pero yo no iba a hacer un papel, yo iba a ser honesta y no podía. Fue una total decepción", explicaba la exmiembro del jurado de OT.

Tras estas controvertidas palabras de Comín, la respuesta llegó de la mano de Tinet Rubira. "Evidentemente las cosas no son como las cuenta. A Pablo López no lo eliminó nadie, quedó segundo de su edición o sea que llegó a la final", escribió el productor en Twitter.

Con todo, Tinet aclara que, "de todas maneras, a un concurso tan fraudulento yo no me presto a ser jurado dos temporadas. Y después seguir trabajando en la productora".

El vídeo del día: