pareja de novios con paisaje de fondo

Sin palabras: La boda de 2 millones de euros del pasado fin de semana

Se ha celebrado en una finca valorada en 14 millones de euros

Este pasado fin de semana se ha celebrado una de las bodas más esperadas y costosas del siglo XXI. Un evento por todo lo alto que ha tenido como protagonista a la heredera de una de las grandes fortunas del mundo.

Se trata de la joven Jennifer Gates, la hija primogénita de Bill Gates y Melinda, quienes sellaron una separación millonaria el pasado mes de mayo tras 27 años de matrimonio.

Con tan solo 25 años de edad, la futura heredera del imperio Microsoft ha pasado por el altar junto al jinete egipcio Nayel Nassar.

Jennifer Gates y Nayel Nassar en la Torre Eiffel de París
Jennifer Gates y su marido Nayel Nassar disfrutan de una comida con vistas desde la Torre Eiffel de París | Gtres

La pareja tenía intención de casarse desde el mes de enero de 2020, cuando anunciaron su compromiso a través de redes sociales.

"Nayel Nassar, eres único. Absolutamente me hiciste perder el control el fin de semana pasado, sorprendiéndome en el lugar más significativo de una de nuestras muchas pasiones compartidas. No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo, riendo y amando juntos. Sí, un millón de veces", escribía una enamorada Jennifer en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambos abrazados sobre la nieve.

"Me siento el hombre más afortunado del mundo en este momento. Jenn, eres todo lo que pude haber imaginado y mucho más. No puedo esperar para seguir creciendo juntos a través de este viaje llamado vida, y simplemente ya no puedo imaginar el mío sin ti. Te amo más que tú", añadía el joven en sus redes sociales.

La boda millonaria de Jennifer Gates, la heredera del imperio Microsoft

La hija de Bill Gates y su marido se conocieron en Stanford, donde él estudiaba Economía y ella Biología. Se enamoraron casi a primera vista y muy rápido empezaron a consolidar su relación.

Ambos comparten su pasión por deportes extremos como el esquí, pero especialmente su amor por los caballos.

Mientras que el joven es jinete profesional y participó en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio, Jennifer dirige la propiedad para caballos que sus padres compraron en Florida por 10 millones.

De hecho, la pareja ha celebrado su boda en la impresionante finca de North Salem. Situada en el estado de Nueva York, se trata de un inmueble de casi 60 hectáreas con numerosos establos de caballos y pistas de entrenamiento valorado en 14 millones de euros.

La boda de la hija de Bill Gates: música en directo de Coldplay y 300 invitados

Fue el pasado 16 de octubre cuando los terrenos de esta espectacular finca fueron testigos de la ceremonia civil de la pareja. Un día antes, Jennifer y Nayel, ya se habían dado el "sí quiero" en una ceremonia más íntima celebrada bajo el rito musulmán, según recoge el DailyMail.

Con el objetivo de organizar una fiesta por todo lo alto, la pareja contrató para su gran evento a uno de los organizadores de bodas más prestigiosos de Estados Unidos.

Se trata de Marcy Blum, encargado de gestionar las fiestas de estrellas como Kevin Bacon, LeBron James o el cantante Billy Joel.

Él fue el responsable de contratar a la banda de música Coldplay para amenizar la fiesta. También el encargado de gestionar todo lo relacionado con el impresionante look de la novia, que lucía un espectacular vestido firmado por Vera Wang.

No es de extrañar que el presupuesto de la boda, de dos días de duración, alcanzara los 2 millones de euros, según estima la prensa británica.

A la fiesta asistieron un total de 300 invitados, entre los que encontramos a grandes personalidades como Georgina Bloomberg, hija del multimillonario Michael Bloomberg.

Además, por primera vez tras su separación, pudimos ver a Bill Gates y Melinda Gates juntos disfrutando de uno de los días más especiales en la vida de su hija.

  • Galería de fotos: