David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco escoge 'sin dudarlo' con quién quiere vivir: sorpresa

David Flores afronta con tristeza la ruptura de su padre con Olga

La separación de Antonio David y Olga Moreno deja un claro damnificado: David Flores Carrasco. El hijo pequeño del colaborador de televisión siente verdadera pasión por ambos, y ahora se enfrenta a un dilema. Tiene que elegir entre su padre y la que fuera su pareja durante más de 20 años.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Las páginas de la revista Lecturas recogían ayer en exclusiva la ruptura del año. Después de luchar contra muchas adversidades decidían tomar caminos distintos. Algunos seguidores de la pareja no podían creerse la noticia, pero Ana Rosa se encargó de confirmarla durante la mañana de ayer.

Por el bien de David Flores y del resto de niños que integraban la familia, intentarán que la separación sea lo más cordial posible. La crisis entre la pareja empezó hace algo más de un año, cuando el que fuera guardia civil empezó a colaborar en Sálvame. En aquella época empezaron a salirle amantes de todos los sitios. 

Algo que la ganadora de Supervivientes vivió como una humillación. Intentaron aguantar juntos por el bien de los hijos, pero el tiempo no consiguió curar esas heridas tan profundas. Algunos medios aseguran que llevaban haciendo vidas separadas desde hace tiempo.

Es posible que Olga tomara la decisión de distanciarse a raíz de su salida del reality. Ahí fue cuando se dio cuenta que no merecía la pena seguir adelante con esa historia. El amor ya se había acabado y no había marcha atrás.

En principio no habría problemas en lo referente a la custodia de la hija que tienen en común. Lola, de 8 años, seguirá viviendo con su madre. Rocío, de 25, hace tiempo que se emancipó y se fue a vivir con su novio.

David y Rocío Flores abrazados y el llorando en el homenaje a su abuela
David se emocionó muchísimo en el homenaje a su abuela Rocío Jurado | GTRES

Todas las miradas están puestas ahora en David Flores, el hijo pequeño de Antonio David y Rociíto. Hay muchas dudas sobre su futuro. El joven adora a Olga, y eso es algo que ella se ha cansado de repetir en infinidad de ocasiones.

De hecho, durante una entrevista en el Deluxe en 2019 se le preguntó por esa posibilidad. Ella tenía muy claro que en caso de separación el chico se quedaría con ella. Es más que probable que esté en lo cierto.

En los últimos meses Antonio David se ha implicado en exceso en sus batallas judiciales, llevándole a estar mucho tiempo fuera de casa. De hecho, ya lleva más de un mes en Madrid con constantes reuniones con sus abogados. 

David Flores con el semblante serio junto a Olga Moreno de espaldas en un balcón
David Flores atiende a Olga Moreno. | GTRES

David Flores siente pasión por Moreno

El chico, por su parte, ha encontrado en Olga la figura materna que tanto tiempo llevaban demandando tanto él como su hermana. Si alguien le ha cuidado y prestado atención en los últimos años, esa ha sido la ganadora de Supervivientes. Lo ha tratado como si fuera su hijo, y eso es algo que David Flores valora mucho.

Fue una de las primeras personas en felicitarla cuando obtuvo la victoria en el reality. Una escena que emocionó a Moreno y que no olvidará en su vida.

Mientras tanto, el joven trata de mantener una vida lo más normal posible ajeno a los rumores. Sigue residiendo en Málaga, alejado de toda la expectación mediática que ha generado la ruptura de su padre y su pareja.

En las últimas horas se le ha podido ver por las calles de la capital paseando a su perro. En las proximidades de su casa se encontró con unas amigas de Olga, con las que tuvo la ocasión de charlar animadamente.

Tanto su entorno como David Flores entienden que lo mejor para él es quedarse junto a Olga. Necesita un hogar estable, en donde pueda recibir cariño y la atención pertinente. Algo que Antonio David no le puede ofrecer ahora por sus compromisos con la justicia.

El vídeo del día: