María Teresa Campos en la puerta de su casa celebrando su 80 cumpleaños

María Teresa Campos da la espalda a su nieta cuando más la necesita: 'Futuro incierto'

La hija de Carmen Borrego se habría quedado sin casa por culpa de su abuela

María Teresa Campos  no gana para disgustos, y sobre todo con los provenientes de la guerra existente entre sus hijas, Terelu Campos y  Carmen Borrego.

La matriarca del clan, que acaba de vender su mansión tras dos años intentándolo, ha conseguido emprender un nuevo camino. 

Sin embargo, eso no quita que se haya encontrado piedras en el camino. Y es que a pesar de que la veterana presentadora planeaba mudarse a la urbanización de Terelu, para estar más cerca de ella, parece que no ha sido muy bien recibida.

"Bastante tienen ya desde que se instaló Terelu, hace unos meses, con los periodistas en la puerta", aseguraban desde Sálvame.

María Teresa Campos junto a dos amigas el 1 de octubre del 2021
María Teresa Campos visita una casa acompañada de dos amigas | EuropaPress

"No se sienten cómodos y así se lo hicieron saber al propietario del piso con el que negociaba Teresa, al que le pidieron que no se lo alquilara".

Una circunstancia que podría haber hecho a María Teresa replantearse lo que hará definitivamente, ya que el tiempo juega en su contra y el nuevo propietario tiene ya fecha para instalarse.

Sin embargo, puede respirar tranquila porque se ha librado del gran peso que suponía correr con los gastos de la vivienda. La cual, entre facturas, personal de servicio y gastos varios podría ascender a una cifra que supera los 10.000 euros.

María Teresa Campos le falla a su nieta

Ahora, y habiendo superado ya el disgusto que ha supuesto que sus nuevos vecinos la despreciaran, Teresa ya está feliz pensando en instalarse en el que será su nuevo hogar.

"Un piso amplio, con mucha luz y espacio suficiente para vivir allí como desde hace unos años soñaba, con sus personas de confianza", aseguran desde Informalia.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio | GTRES

Aunque parece que no todos comparten la felicidad de la matriarca del clan, ya una de las nietas de Campos, la hija de Carmen Borrego, ha salido perdiendo con toda la situación.

Carmen Rosa Almoguera, prima hermana de Alejandra Rubio, se independizaba junto a su novio hace tiempo y ambos se mudaban al chalet de su abuela. La misma propiedad de la que Teresa acaba de deshacerse.

Por tanto, eso implica que su nieta se queda en la calle, algo que supone una gran molestia. La joven vivía una situación privilegiada junto a su pareja, sin tan siquiera tener que pagar alquiler por los 1.600 metros cuadrados que compartían.

Al parecer, tal y como señalan desde Informalia, la joven "no tiene muy claro qué hacer". Y es que "el futuro se le presenta incierto", ha contado una persona cercana a la familia.

"Lo más probable es que su novio y ella busquen un alquiler modesto para seguir viviendo juntos. Ninguno de los dos tiene un sueldo alto, pero no se ven volviendo a casa de sus padres", añaden al respecto.

Los conflictos dentro del clan pasan factura a Carmen Borrego y Terelu Campos

Era en 2018 cuando Carmen protagonizaba su primera portada junto a su madre, que se mostraba lo más orgullosa de ella. "Se comerá el mundo", manifestaba en aquel momento Borrego.

De ahí pueden venir los supuestos celos que la hija de María Teresa Campos siente por su sobrina Alejandra, que arrasa en televisión.

Ambas han protagonizado numerosos encontronazos que también han hecho mella en la relación de Carmen con su hermana.

Y es que la tensión entre ellas es más palpable que nunca. De hecho, Terelu ha sido la última en enterarse de que su madre planeaba conceder una exclusiva hablando sobre Edmundo Arrocet.

Ha sido su hombre de confianza, Gustavo Guillermo, el que ha salido en defensa de su jefa en la revista Semana.

"Me lo contó él ayer y yo le dije que cómo no me lo había dicho. Su respuesta fue que 'ya te dije que Teresa me pidió que hablara' pero no sé lo que dice en la exclusiva", explicaba Borrego en Sálvame.

Imagen en primer plano con un pañuelo
Terelu Campos se siente muy decepcionada con su hermana | Mediaset

Así, se mostraba muy segura de que el chófer no iba a hablar mal de su madre ni de su hermana ni de ella. Aunque ni siquiera se molestaba en avisar a Terelu de la sorpresa que iba a encontrarse.

"No avisé a Terelu porque no sé si Gustavo ha hablado con ella o con mi madre. No recuerdo si le dije si había hablado con Terelu…", se excusaba Carmen.

Por su parte, a la hija mayor de María Teresa Campos le ha dolido que no se haya contado con ella. Una prueba más de que el enfrentamiento con su hermana les ha pasado una gran factura, rompiendo para siempre los lazos dentro del clan. 

Cuestionario: