María Patiño es una de las colaboradoras televisivas más activas en las redes sociales. A la gallega le gusta compartir con sus seguidores su día a día. No tiene reparos en mostrar cuáles son las actividades que realiza en su tiempo libre, sus pasatiempos preferidos o sus destinos vacacionales.
Su cuerpo, el centro de las críticas
La colaboradora de Sálvame ha aprovechado este miércoles para recuperar precisamente una imagen de sus últimas vacaciones. Y es que con el cambio de tiempo, lejos queda ya el sol y el verano que tanto le gustan a María Patiño.
En la instantánea, puede verse el cuerpo que se le quedó a la presentadora de Socialité tras su paso por quirófano a comienzos de 2021. Ataviada con un bikini oscuro de triángulos en el pecho y lunares blancos en la parte de abajo, la tertuliana televisiva luce su nuevo abdomen durante sus vacaciones en Fuerteventura.
En marzo, María Patiño reveló ya en las redes sociales que gracias al bisturí su físico había mejorado notablemente y que estaba encantada con él.
“Por fin os cuento el secreto que muchos de vosotr@s intuíais. Me he hecho una Lipo Vaser en Clínicas Diego de León para definir los abdominales y estilizar la cintura, la misma operación que mi compañera Gema López", señaló entonces la tertuliana.
“No veo el momento de lucirlo en la playa. ¿Qué os parece?", manifestaba la gallega en su cuenta de Instagram.
Lo cierto es que las respuestas que recibió María Patiño seguro que no le hicieron demasiada gracia. Y es que rápidamente las voces más críticas aprovecharon la ocasión para atacarla.
“¡No te aceptas, da igual lo que te operes, la autoestima no se compra!”, le escribió un usuario de la red social.
“Al final todas parecéis iguales. Con las mismas caras”, rezaba otro comentario.
Está claro que la de Ferrol ha aprendido a hacer caso omiso de las críticas nada constructivas. Ella está contenta con el resultado de su abdominoplastia y por eso ha querido recordarlo este miércoles en sus stories de Instagram. Al que no le guste que no mire.
Asidua a los retoques estéticos
A sus 50 años, María Patiño reconoce que el paso del tiempo le molesta. Ella quiera ser joven eternamente, pero no puede evitar envejecer como el resto de los mortales.
La de Ferrol trata de parar el tiempo de la mejor forma que conoce, a golpe de bisturí. Y es que no es ningún secreto que la presentadora de Socialité se ha dado algún que otro paseo por los quirófanos y las clínicas estéticas de su confianza.
Su rostro nada tiene que ver ahora con el de hace dos décadas, momento en el que empezó a cobrar popularidad. La colaboradora de Sálvame ha pasado ya por dos operaciones de nariz que lo han mejorado notablemente. Además, para eliminar la flacidez de su cuello se sometió a un lifting cervical.
A estas intervenciones hay que sumarle una operación de pecho. El escote de la presentadora de Socialité no es el mismo, ni de lejos, que el de hace tan solo unos años.
Sus manos también han cambiado. María Patiño ya no tiene manchas propias de la edad en sus extremidades. Pero no solo eso, también le pusieron en su momento algo de relleno para que no se vieran tan delgadas.
Su boca también ha sufrido cambios importantes. Y es que la tertuliana televisiva cuida mucho su sonrisa y recurre al blanqueamiento dental cuando lo considera necesario.
A todos estos cambios hay que añadirles otros retoques estéticos menores que quizá no son tan evidentes, pero que le han ayudado a llevar mejor el paso del tiempo.
Por si con todo esto no fuera suficiente, María Patiño trata de mantenerse en forma gracias al deporte, que combina con una dieta sana y saludable.