Andrea Gasca

Andrea Gasca revela cuál de sus ex novios conocidos es el mejor en la cama

Andrea Gasca ha hablado sin tapujos de sus novios y ha desvelado todos los detalles íntimos de sus relaciones

Andrea Gasca ha compartido con sus seguidores de mtmad unas sorprendentes declaraciones sobre sus romances mediáticos.

La joven saltó a la fama gracias a su participación en la primera edición de La Isla de las Tentaciones junto a Ismael. Ambos se conocieron en el programa de las citas ofrecido por Cuatro donde dieron rienda suelta a su amor. 

Durante su estancia en la isla, ella ganó una gran notoriedad y se convirtió en una de las principales protagonistas de la edición. Tras pasar pocas horas separada de su novio, le fue infiel con uno de los tentadores siendo la primera pareja en romperse. 

Desde entonces, su presencia en el formato ha sido constante. Ha participado en muchas de las ediciones en diferentes perfiles. Ha acudido en calidad de tentadora y actualmente se encuentra ocupando, de nuevo, el papel de pareja con asuntos pendiente. 

Como era de esperar, la catalana ha vuelto a tomar la misma actitud que en su primera intervención acabando con su nueva pareja. Sin embargo, en esta ocasión la hemos visto más afectada de lo habitual en ella. 

Paralelamente a la emisión de La Última Tentación, ha utilizado su canal de la plataforma digital de Telecinco para hablar de sus parejas. En él se ha mostrado sin complejos y ha hablado abiertamente de muchos temas íntimos. 

Andrea Gasca al desnudo, las confesiones más íntimas 

Tras mucho tiempo desaparecida, Andrea ha regresado a la actualidad mediática con su nueva aparición en la isla de las parejas. De hecho, esta nueva aventura supone la tercera ocasión en al que la joven participa. 

Este asunto ha hecho que las bromas y chistes sobre sus cuantiosas intervenciones inunden las redes sociales. Todos aseguran que no será la última vez que la joven acuda a la isla a encontrar el amor o tentar a alguien. 

Sin embargo, alejada de estas mofas, ha querido abrirse hablar sobre los romances que ha tenido en su vida. De hecho, se ha mostrado natural como es habitual en ella y ha lanzado varias puyas a sus exparejas Ismael y Óscar. 

Ha asegurado que ambos tienen un lado oscuro que no le gusta nada y del que nadie es consciente. También, ha querido abordar el romance exprés que tuvo con otro participante de la isla, Cristian. 

En su canal ha querido jugar a un juego muy habitual en esta plataforma online. Se atrevió a responder sin tapujos a las preguntas de 'quién es más" para relatar sus experiencias íntimas. 

Durante el juego ha asegurado que se había imaginado casada y con varios hijos con Ismael y que a Cristian solo lo querría de canguro de su mascota. En cuanto a Manuel ha afirmado que es el que más le atrae físicamente y de Roberto que es el que peor viste. 

Sin duda alguna, se ha despachado a gusto contra ellos y no ha escatimado en ataques y comentarios en relación con lo preguntado. El tono de  las preguntas fue subiendo hasta que tuvo que responder quién era el mejor en la cama. 

La joven se mostró muy segura y afirmó que Roberto, su última pareja. Esta decisión no está fundada en la comparación, sino en que es el último con el que estuvo y del que más recuerda. "Diría que con Roberto porque es al que más reciente tengo" dijo en mtmad.  

"Tengo que decir que ninguno de ellos besa mal, pero me quedaría con Roberto porque es del que más me acuerdo" declaró. Aun así, ha asegurado que ninguno es malo en la cama, pero que ninguno ha destacado por encima del resto. 

Andrea Gasca se ha convertido en una pieza fundamental para este reality y sus intervenciones no dejan indiferente a nadie. Tendremos que esperar parra ver como se desarrollan los acontecimientos, pero con seguridad serán impredecibles.