Andrea Janeiro, pillada mientras camina por la calle

'Andrea Janeiro tiene 2 dedos de frente más que su madre. La Fiscalía debe actuar'

Críticas a Belén Esteban por lo que hace en televisión con su hija

Andrea Janeiro sigue viendo en televisión cómo critican a su madre por exponerla en determinadas ocasiones en el mundo de la prensa rosa. Y eso a pesar de que ella ha manifestado a su propia madre, Belén Esteban, que no quiere formar parte de este mundo.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Andrea Janeiro está muy feliz con la vida que lleva y no quiere saber nada del sector en el que trabaja la princesa del pueblo. El caso es que es las últimas horas, Belén ha sido la comidilla de un debate en un programa de la televisión catalana, en el que la critican con dureza.

Y es que afean que se refiera a su hija e incluso piden que la Fiscalía actúe tras algunas intervenciones televisivas de la de Paracuellos.

Montage con madre e hija
Samanta Villar afirma que Andrea Janeiro tiene dos dedos de frente más que Belén Esteban | La Noticia Digital

 

Califican de "tóxica" a Belén Esteban y piden que actúe la Fiscalía

Belén Esteban recibió la pasada noche un calificativo que va a enfadar mucho a la tertuliana. Samanta Villar, invitada en el espacio 8 maniacs, mencionó en algunas ocasiones a la colaboradora.

Villar describió a Belén como "tóxica" por dedicarse a hablar de forma despectiva del padre de su hija. La periodista catalana aseguró en el espacio de 8tv que la Fiscalía debería de tomar cartas en el asunto por ello. "Tendría que entrar y prohibirlo", sentenció.

La expresentadora de Conexión Samanta afirmó que "Belén no puede ir a hablar a la tele de su hija, a perjudicar a los hijos en público. La está perjudicando".

Belén Esteban muy desmejorada
Belén Esteban, criticada duramente por Samanta Villar en '8 maniacs' | Gtres

"Andrea tiene dos dedos de frente más que Belén Esteban"

Además, expuso que su hija Andrea Janeiro ha crecido en ese clima, lo que no sería nada bueno para la joven. A su vez, Villar desveló en directo haber sacado dicho asunto cuando estuvo en un plató con Belén Esteban. Esta le habría afeado sus palabras durante la publicidad: "¿No puedo ir a hablar del padre de mi hija?".

"Creo que el derecho del niño ha de estar por encima y yo comenté esto en el plató justo el día que estaba Belén Esteban, lo hice fuera mientras estábamos en publicidad. Y ella dijo que sí hombre, ¿y yo no puedo venir a hablar del padre de mi hija?. Y le respondí que no, no lo puedes hacer", contaba Villar.

"La propia hija le dijo en un momento dado que dejara de hablar de su padre, demostrando que tiene dos dedos de frente, más que Belén Esteban", afirmó Samanta Villar. "Creo que la Fiscalía de Menores ha de comenzar a decir el bienestar de los niños tienen que estar por encima del litigio que tengan los padres. Hablarlo en un plató es tóxico para los niños", prosiguió.

Laura Fa no defiende a Belén Esteban tras las críticas de Samanta Villar

La comunicadora catalana afeó las prácticas de la prensa rosa, apuntando que lo hacen con "irresponsabilidad". La periodista aseguró que deben contrastar las noticias antes de sacarlas a la luz y no lo hacen. "En general, la prensa del corazón no contrasta".

Laura Fa con cara seria
Laura Fa no defendió a Belén Esteban tras ser criticada por Samanta Villar | Telecinco

Por último, se opuso a que los padres de hijos menores lancen sus problemas en televisión. Hasta se refirió a lo sucedido con la hija de Rocío Jurado: "No se pueden tirar historias falsas, como hicieron sobre ella. Si no han contrastado, no pueden informar".

Laura Fa, compañera de Belén en Sálvame, estaba presente, pero permaneció en silencio ante los ataques de Villar. Fue algo llamativo para los espectadores, ya que no tuvo empatía para sacar la cara por Belén. Tampoco opinó nada cuando Samanta aseguró que la prensa del corazón "lanza historias falsas que perjudican a las personas".

Juega con nosotros: