Antonio David Flores

Antonio David Flores confiesa a sus hijos la verdad del matrimonio

Antonio David Flores les habrá desvelado ahora la situación que ha visto la luz

Antonio David Flores está muy feliz tras separarse de Olga e iniciar una nueva relación con Marta Riesco. Pero esto no quita que siga pendiente de todo lo que habla o dice su primera exmujer, Rocío Carrasco. Tanto es así que, como ya indicó, está siguiendo la segunda parte de su docuserie en la que se ha desvelado una información importante.

En concreto, ella ha dado a conocer que la relación entre Rocío Jurado y Ortega Cano distaba mucho de ser idílica. Es más, ha confesado que la artista pensó separarse, aunque no lo hizo por una razón. Información esta muy 'jugosa', por tanto, de la que él habrá dado cuenta a sus hijos.

Antonio David Flores descubre que la relación no era tan idílica como parecía

El excolaborador de Sálvame ha visto que en el episodio número cuatro de En el nombre de Rocío se ha hecho mención a Raquel Mosquera. Pero también se ha mostrado el avance del siguiente capítulo que girará en torno al matrimonio entre 'La Jurado' y Ortega. Y este va a dar mucho de lo que hablar.

En dicha promoción se ve a la que fue mujer de Antonio David Flores hacer referencia a la jornada en la que su madre volvió a casarse. Al respecto afirma: “Ese día estábamos dentro de la finca Yerbabuena y se abrió la puerta de su dormitorio. Cuando la vi vestida de blanco me di el lote de llorar más grande que se haya dado un ser humano”.

En este punto, se le pregunta si estaba preocupada por su progenitora y no puede ser más clara. Dice: “Yo no quería verla infeliz ni verla sufrir, me parecía que no se lo merecía. Me parecía que era una mujer que lo había dado todo en esa relación y no se merecía las situaciones que se generaban y que se daban”.

Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío
Antonio David ha visto a Rocío explicar que su madre sufrió por culpa de Ortega Cano | Mediaset

Afirmación tras la que aparece un vídeo de la cantante y del torero en una fiesta. Y en ella la chipionera afirma de él, que acaba de llegar: “Lleva una hora perdido”. Palabras estas que, como se ve, causan la indiferencia del diestro ante su pareja.

De la misma manera, el malagueño habrá podido ver que su ex afirma que esta situación que 'denuncia' del matrimonio de su madre no solo la sabía ella. Ha reconocido que otras personas de la familia “la han vivido conmigo e incluso han vivido más que yo”.

José Fernando sufre la traición de su hermana Rocío Carrasco en un día lleno de emociones

Antonio David Flores conoce que su exsuegra barajó la separación

El padre de Rocío Flores al ver dicho avance de la docuserie habrá conocido, además, que 'La Jurado' se planteó separarse de Ortega Cano. Y es que así lo afirma Carrasco: “Por distintas situaciones, mi madre hay un momento que dice «No puedo más, me quiero separar»”.

En este punto, interviene la periodista del corazón Paloma García Pelayo para exponer: “La familia conocía perfectamente que había conflictos. Eran conflictos muy importantes del matrimonio y muy sonoros”.

Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado
Antonio David ha descubierto que 'La Jurado' se quiso separar | Cedida

Y aquí vuelve a intervenir la protagonista de la serie para decir: “Se daban situaciones que eran imperdonables y que no se tenían que dar. José Ortega Cano no actuó bien con Rocío Jurado, que era mi madre, y ha llegado el momento de explicar el porqué”. Así, por ejemplo, ha desvelado que el diestro recriminaba su edad a su mujer.

Si estas declaraciones ya son impactantes, no lo son menos las que vienen después. Carrasco explica el porqué 'La más grande' no llegó a separarse finalmente. Lo dice de esta manera: “Si ella no hubiese adoptado a los dos niños hubiese sido ella la que se hubiese separado hacía mucho tiempo”.