En Sálvame se han acostumbrado a destapar los secretos más ocultos de sus colaboradores. Se desconoce si detrás de cada imagen o video que desvelan de ellos hay algún tipo de compensación económica. Pero ya empieza a ser algo habitual todas las semanas.
El último en ser sorprendido se encontraba con una chica de melena rubia. En concreto en Andorra, donde disfrutó durante unos cuantos días de la buena compañía y de la comida. También hubo tiempo para la práctica del esquí, que es una de sus grandes pasiones.
En vista de lo bien que se lo pasó, es posible que al colaborador de Sálvame se le hayan quedado cortas las vacaciones. No tuvo reparo en compartir una imagen en su destino de descanso, con una llamativa imagen que no pasó inadvertida.
Un testigo de la cita vio "mucho tonteo entre ellos. No paraban de hacer manitas", aseguró una mujer a Socialité. "Le estaba mirando con la misma cara que alguien pone cuando quiere ligar con otra persona", señaló.
Este famoso estaba muy bien acompañado por una chica en una pizzería de Andorra. Además de deleitarse con la comida, también se lo estaba pasando en grande con la persona que tenía enfrente.
Dicho colaborador de Sálvame era José Antonio Canales Rivera. En la actualidad se encuentra soltero, sin pareja formal que se le conozca. Hasta hace muy poco tiempo estuvo de actualidad tras mantener un encuentro con Alba Carrillo.
La chica con la que pasó las vacaciones es una catalana de 37 años, que está separada de su marido y que trabaja como influencer. Se llama Anna Vaqués y en Instagram suele mostrarse muy activa. Sin lugar a dudas, puede ser una más en la larga lista de mujeres que han pasado por la vida del torero.
En cualquier caso, parecer ser que el tertuliano de Sálvame ha vuelto a recuperar la ilusión en el amor. Hace unos meses participó en el reality Secret Story, donde compartió vivencias con su ex, Cynthia Martínez. Entre ellos había cuentas pendientes, pero no consiguieron aclararlas.
Sin embargo, lo más llamativo de todo fue el mensaje que él quiso compartir en redes sociales con sus 110 000 seguidores. Acompañado de una imagen en la que aparece solo, con una jarra de cerveza, escribe un texto un tanto enigmático.
"Dicen que los días más importantes son el día que naces y el día que descubre por qué. Para mí son tres los días más importantes, y brindo por ese tercer día", señalaba en su publicación.
Solo hay una manera de interpretar sus palabras. Y es que ese tercer día tan bueno pudo ser cuando conoció a su nueva amiga. Todo apunta a que Anna le ha robado el corazón y que quiere disfrutar de la compañía del colaborador de Sálvame al máximo.
En Sálvame le pedirán explicaciones por esta nueva relación
En Sálvame están esperando a que Canales Rivera regrese de su estancia en Andorra. Y es que tienen muchas preguntas que hacerle. Seguramente les interese saber algunas cuestiones sobre esta mujer.
Estuvo casada durante 13 años, como recogió Telecinco. En la actualidad se encuentra en trámites de separación del que fuera su esposo. Otro aspecto que no pasó desapercibido fue su vínculo con otro famoso.
Al parecer, Anna es la excuñada del colaborador televisivo y estilista Erik Putzbach. Ahora tendrán que despejar unas cuantas incógnitas más.
En Sálvame se cuestionan si se trata de algo serio o es una aventura más del torero. Es de sobra conocido por sus relaciones esporádicas y por su buen gusto por las mujeres.