Maria Patiño con rostro serio

María Patiño se quita la ropa interior en directo y desata la locura en Telecinco

María Patiño ha mandado un mensaje importante en su programa 'Socialité'

María Patiño, periodista y presentadora, se ha convertido en uno de los rostros más mediáticos de la pequeña pantalla. Ha demostrado tener un talento innato para entretener a los espectadores de Telecinco, motivo por el que conduce varios programas. Recientemente ha protagonizado un momento en Socialité, espacio que lidera los fines de semana, que pasará a la historia de la televisión.

María Patiño es una comunicadora entregada y sabe reconocer las necesidades de la audiencia, de ahí sus últimos comportamientos. Televisión Española ha organizado un festival para elegir al representante de España en Eurovisión 2022 y este combate ha estado cargado de tensión. Todo el mundo pensaba que iba a ganar Rigoberta Bandini, autora de la canción Ay mamá.

Primer plano de María Patiño
María Patiño ha entrevistado a uno de los responsables del festival de Benidorm | GTRES

María ha seguido de cerca la evolución del Benidorm Fest, el concurso que tenía como objetivo decidir quién actuaría en Eurovisión 2022. Rigoberta Bandini era una de las preferidas y en Telecinco habían apostado por ella porque su canción sonará en el próximo documental de Rocío Carrasco. Sin embargo, ha ganado otra artista: Chanel Terreo, cantante del tema SloMo.

Patiño está decepcionada porque tanto ella como sus compañeros de Telecinco querían que la ganadora del Benidorm Fest fuera Rigoberta. La presentadora, haciendo gala del humor que le caracteriza, ha hecho caso al mensaje que Bandini manda en su conocida canción. Ay mamá es un canto feminista que reivindica el poder de las mujeres y la libertad individual del ser humano.

María se ha quitado el sostén en directo para dejar claro que ella es una mujer libre y empoderada capaz de tomar sus propias decisiones. La letra de la canción de Rigoberta dice: “No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas, sin ellas no habría humanidad”. La gallega ha reforzado este mensaje mostrando su ropa interior durante la última emisión del programa Socialité.

María Patiño triunfa gracias al mensaje de Rigoberta

María ha demostrado ser una comunicadora de primera nivel, pues está capacitada para cualquier reto que le proponen sus directores. Cuando empezó a trabajar en Telecinco tenía un perfil mucho más serio, pero ahora tiene más confianza y está bastante más relajada. Los espectadores están encantados con ella y han aplaudido el mensaje que ha lanzado desde Socialité.

Patiño es una periodista informada, por eso sabe que el público está descontento por el resultado del polémico Benidorm Fest. Había mucha gente que quería que Rigoberta Bandini representara a España en Eurovisión, pero Chanel Terreo le ha quitado el puesto. La periodista gallega quiere dejar claro que es importante respetar a todo el mundo, eso es lo que dice la canción de Bandini.

La presentadora ha entrevistado a Máximo Huerta, uno de los presentadores del festival de Benidorm. El experto ha explicado que no ganó la cantante de Ay mamá porque el voto del jurado popular tiene mucho más peso. El público eligió a Rigoberta, pero los especialistas optaron por Chanel y su veredicto tiene mucho más peso.

María Patiño revoluciona a sus compañeros

María tiene una gran relación con el equipo de Socialité, por eso sabía que muchos de sus compañeros estaban descontentos con el Benidorm Fest. Para intentar animarles se ha quitado la ropa interior y ha demostrado que ella también es una mujer liberada. Las redes sociales han estallado y por primera vez en mucho tiempo han aplaudido a la presentadora.

Patiño es una persona muy temperamental, motivo por el que tiene a sus espaldas un ejército de detractores bastante sonoro. Sin embargo, su reivindicación al grito de “nos tocamos las tetas” ha sido aplaudida de forma unánime. La gallega ha triunfado y se ha convertido en una de las grandes protagonistas del momento.