Rocío Carrasco, visiblemente contenta, intenta disimular su sonrisa juntando sus labios

Rocío Carrasco descubre que Telecinco se la tiene jurada a alguien muy cercano a ella

Chayo Mohedano ha dado la cara una vez más y ha explotado contra la cadena

Chayo Mohedano se ha lamentado una vez más en redes por el trato que siempre ha recibido de parte de Telecinco. 

Así, la prima de  Rocío Carrasco ha aprovechado una serie de preguntas y respuestas en su Instagram para dar respuesta a la eterna pregunta.

Y es que ni ella misma lo sabe. "¿Tú también te lo preguntas, verdad?", ha comenzado diciendo. "No es el primer mensaje que recibo diciéndome eso".

"No te puedo contestar, porque no tengo ni idea", se sinceraba. Y es que la guerra que mantiene la hija de Rosa Benito  con Sálvame viene de lejos.

Chayo Mohedano en un primer plano
Chayo Mohedano sigue su peculiar guerra contra Sálváme | GTRES

De hecho, tiene a varios colaboradores demandados. Sobre todo, por el "maltrato mediático, psicológico, personal y laboral" al que llevan tiempo sometiéndola.

Chayo Mohedano denuncia las amenazas recibidas

"Qué alegría que queráis colaborar con la justicia, porque en noviembre tenéis un juicio penal por consentir que se cometan delitos en vuestros programas", arremetía contra el programa.

"Tengo miles de horas de grabaciones de vuestros programas", les advertía. Además, tras el estreno de la docuserie de su prima, Rocío Carrasco, no dudaba en denunciar la doble moralidad existente en la cadena.

Por un lado, han ensalzado la figura de la hija de 'la más grande' reivindicando el feminismo tras su terrible testimonio de maltrato y violencia vicaria. Mientras que, por otro, a Chayo siempre la han atacado tanto personal como profesionalmente. 

Fotomontaje con el stories de Chayo Mohedano y Onlyfans
Fotomontaje con el stories de Chayo Mohedano y Onlyfans | Instagram

"Qué doble moralidad. Estos sinvergüenzas aprovecharon mi situación sentimental para machacarme, primero como mujer y sin piedad".

Algo que también reprochaba al formato su madre, Rosa Benito, que durante un tiempo estuvo trabajando con Jorge Javier Vázquez y los suyos. 

"Luego como profesional, vejándome, acosando y ridiculizándome en televisión. Mandé documentación y de nada sirvió", proseguía la hija de Amador Mohedano. 

Rociíto le da la espalda a su prima

Y ya no solo eso, sino que denunciaba las amenazas que había recibido de parte de Kiko Hernández.

El tertuliano se atrevía a coaccionarla con perder la custodia de su hijo, si él mostraba unas presuntas imágenes comprometidas suyas. Lo que la hacía estallar en redes sociales.

"¿Crees que altos cargos o personalidades relevantes van a pronunciarse sobre esto?", se preguntaba sintiéndose impotente.

Mohedano publicaba en redes sociales los terribles mensajes que le había hecho llegar el tertuliano.

"Le devolviste el dinero que te prestó a Belén Esteban? ¿Por cierto, para qué era? ¿Qué compraste? ¿Algún souvenir? ¿Algo que te relajara?", podía leerse. 

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko le ha enviado amenazantes mensajes a Chayo Mohedano | Telecinco

"Y encantado de declarar delante de un juez para decir lo que vi en ese vídeo que te grabó Antonio Tejado", insinuaba.

"Lo malo sería que te quitaran la custodia de tu hijo por la gravedad de las imágenes y eso no me gustaría porque te tengo mucho cariño. ¡Guapa!", la amenazaba. 

Por su parte, la prima de Rocío Carrasco le respondía sin miedo ni temor a represalias, porque considera que tiene la justicia de su parte.

"Qué bien me viene que hayas dicho en público lo que has visto. Y te noto nervioso, ¿no? Yo devuelvo el dinero que me prestan. Y sí, me compré unas gafas preciosas. ¿Tú devuelves el dinero que debes, chuflín?", replicaba. 

Por otro lado, parece que la relación entre Rociíto y Chayo no pasa por su mejor momento, ya que la hija de La Jurado no ha contado con ella para el homenaje especial que prepara en honor a la cantante. 

Rocío Jurado y Rocío Carrasco
Rocío Carrasco prepara un nuevo espectáculo en honor a su madre | Archivo

Un espectáculo en el que "todos los beneficios irán donados a una causa solidaria. 'Mujeres cantan a Rocío Jurado' es el nombre del espectáculo en el que las mujeres van a tener un papel fundamental".

"Todavía no se han puesto en contacto conmigo. Lo que sí que sé es que cada vez que me subo a un escenario le hago un ‘guiñito’ a mi tía, y cada vez que me levanto de la cama y vivo, el homenaje se lo hago", confesaba Mohedano.

"Ella se merece todos los homenajes del mundo, se lo va a hacer alguien que la adora, así es que, seguro que va a quedar super bonito".