Montaje de fotos de primer plano de Fidel Albiac y Antonio David Flores

El papel que Antonio David Flores acaba de pedir a Fidel Albiac lo puede cambiar todo

Antonio David Flores quiere demostrar que Fidel Albiac no ha trabajado nunca

Antonio David Flores ha dado un paso adelante, ya no tiene miedo y quiere enfrentarse a su peor enemigo de forma directa. Estamos hablando de Fidel Albiac, el marido de Rociíto que con su comportamiento ha demostrado que el antiguo colaborador no es de fiar. La guerra está en el peor momento, pues nadie quiere perder y todos han salido a la batalla a luchar con las mejores armas.

Antonio David Flores insinúa que Albiac ha vivido siempre del patrimonio de Carrasco, pues nunca se le ha conocido ningún trabajo. Lo único que sabemos es que es abogado, pero todo hace pensar que jamás ha ejercido y que simplemente estudió derecho por crecimiento personal. Es por ello que Antonio David Flores le ha pedido que muestre su vida laboral para salir de dudas.

Antonio David Flores sentado en el plató de Sálvame con las piernas cruzadas
Antonio David Flores ha trabajado durante mucho tiempo en Telecinco | Mediaset

Antonio David Flores está ofendido con Jorge Javier porque siente que se está burlando de él de una forma injusta e inadmisible. “Llevo 14 años cotizados en la Seguridad Social, otros cinco como Guardia Civil y desde el 2001 al 2011 facturando a través de una sociedad. Él dice que soy un vago, que no trabajo, ¿por qué no le pedís a Fidel que os enseñe su vida laboral?”, desliza Flores en su canal de Youtube.

Albiac ha estado más de dos décadas soportando rumores que podrían no corresponderse con la realidad. Muchos periodistas piensan que se aprovecha del dinero de su mujer Rociíto y esta teoría ha estado liderada durante años por Antonio David Flores. El youtuber más polémico de la prensa rosa ha retado al abogado a que demuestre en qué ha trabajado a lo largo de su vida.

Rocíiíto no consiente que nadie ponga en duda a su marido, de hecho se ha esforzado en dejar claro cuál ha sido su papel. Asegura que el abogado le ha salvado de su peor momento y supuestamente evitó un hecho que no hubiera tenido solución. Rocío intentó quitarse la vida, según ha contado ella misma, y Albiac impidió que este propósito se hiciera realidad.

Antonio David Flores remata a Telecinco

Antonio David Flores ha ganado una batalla importante a La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvame y que le dio trabajo. Después de que Carrasco protagonizara Contar la verdad para seguir viva le despidieron sin previo aviso y este hecho ha sido condenado. El antiguo colaborador, según una sentencia, ha sufrido un “despido improcedente” que debe recibir una indemnización de 80.000 euros.

Antonio David Flores muy enfadado
Antonio David Flores no está pasando por su mejor momento | Gtres

El exmarido de Rociíto ha mostrado en su canal de Youtube la sentencia que declara culpable a La Fábrica de la Tele. Una jueza determina que hay “una voluntad de que el actor no conociera su despido hasta el momento de la emisión del programa. Lo que permite corroborar la finalidad de la empleadora de sacar rédito empresarial a dicho despido”.

Fidel Albiac se ha quedado realmente sorprendido con el cambio de actitud de su gran enemigo, pues ahora es mucho más valiente. La justicia le ha dado la razón y no parará hasta que el público sepa que ha sido víctima de un presunto complot injusto. El youtuber piensa que los programas de Telecinco son “una picadora de carne” que lo único que busca es ganar dinero.

Antonio David Flores descubre la verdad de Rociíto

Antonio David Flores está cansado de recibir ciertos ataques, por eso ha sacado a la luz la prueba definitiva. Asegura que su exmujer lleva “11 meses sin haber solicitado la reapertura” del caso de supuestos malos tratos. Recordemos que Rociíto se comprometió con sus seguidores a hacer todo lo posible para que el juez volviera a juzgar al padre de sus hijos.

Rocío Carrasco en el programa 'Montealto' con un nuevo look
Según Antonio David Flores, su exmujer no está cumpliendo con sus amenazas | Mediaset

Rocío está en una situación delicada, pues prometió que iba a conseguir que la justicia estudiara de nuevo las presuntas agresiones que recibió. Con esto pretendía demostrar que estaba contando la verdad y que no tenía miedo a una nueva sentencia. Sin embargo, por razones que se desconocen, todavía no ha hecho nada para llevar a cabo la promesa que les hizo a sus espectadores.