Montaje de fotos de Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco

La decisión de Rocío y David Flores con su padre que ya no pueden esconder más

La relación entre Antonio David y sus hijos podría no ser tan idílica como pretenden vender

Aunque Rocío y David Flores han intentado vender la imagen de una familia unida y han permanecido al lado de su padre, puede que no sea oro todo lo que reluce.

Ya desde un primer momento, la hija de Antonio David  insistía en la idea de que "aunque un matrimonio se rompa, seguimos siendo una familia". 

Sin embargo, la joven podría haberse sentido traicionada y muy dolida con el exguardia civil después de que se haya dado cuenta que le ha mentido descaradamente.

Y es que Flores llevaba meses manteniendo una relación con su compañera y amiga de Telecinco, Marta Riesco.

Momento en el que Rocío Flores llora tras las palabras telefónicas de Olga Moreno en 'El programa de Ana Rosa'
Rocío Flores llora en 'El Programa de Ana Rosa' tras las palabras de Olga Moreno | Mediaset

Rocío Flores, que está muy unida a Olga Moreno, inmediatamente se habría posicionado del lado de la diseñadora, al igual que su hermano David.

De lejos es sabido el gran cariño que el hijo menor de Rocío Carrasco y Antonio David le tiene a la diseñadora. Tanto, que en caso de formalizarse el divorcio, Olga le habría pedido quedarse con él. 

Todo el revuelo generado con la supuesta infidelidad del ex de Rociíto, habría terminado distanciándole de sus hijos, cuya relación no ha vuelto a ser la misma.

Montaje con las caras de Antonio David, Olga Moreno y David Flores
David Flores se iría a vivir con Olga tras el divorcio |

Hace poco, la interacción que ambos mostraban en público dejaba claro que no pasan por su mejor momento.

Mientras Antonio David perdía los nervios en público, Rocío le suplicaba desesperada que no dijese nada de lo que se pudiese arrepentir.

Rocío y David Flores, cada vez más distanciados de su padre

"Acaba de perder los nervios en Atocha, estaba fuera de control y ha hecho declaraciones muy alterado contra este programa", aseguraban desde Sálvame.

Recientemente, un lapsus que Rocío ha tenido en su programa dejaba claro el tenso momento que atraviesa con su padre.

De hecho, ha insistido en que no quiere saber nada ni de  Antonio David ni mucho menos de la que era su amiga, Marta Riesco.

"Hemos hablado de su relación con Marta. No sé si está con ella. Sinceramente no quiero saber absolutamente nada, en general", ha argumentado.

Montaje de los Flores Carrasco
A los Flores Carrasco no les ha gustado la última foto de Antonio David | La Noticia Digital

"Ni de Marta ni de mi padre ni de la relación. Referente a la relación. Es una cosa en la que no me voy a meter por lo pronto públicamente".

Además, la joven se mostraba también muy tajante respecto al divorcio de su padre y Olga Moreno

"Te mentiría si te dijera sí o no porque no tengo ni idea. Olga es adulta y decide sobre su vida lo que considera oportuno. No sé si lo harán oficial o no", explicaba. 

Aunque, eso sí, tiene una clara petición que hacerle a la pareja, y es que no quiere que sus hermanos se separen. 

Rocío Flores dejaba caer que su hermano David podría irse a vivir con su padre, algo que no le hace mucha gracia. 

"Sé que, supongo e interpreto, que mis hermanos se mantengan juntos viviendo, que no se separen, es lo único que espero", lanzaba en lo que parecía ser una petición desesperada.

"Imagino que tendrán que estar con los dos", insistía. Aunque dejaba claro que la ruptura entre Antonio David y Olga es ya algo "innegable".

Pese a todo, Rocío sigue negándose a hablar mal de su padre. "Por muy mal que haga las cosas, no iba a criticarle". 

"Lo que no voy a hacer es hablar públicamente de esto. De la persona de la que se está hablando es la persona que nunca me ha dejado sola".

Y ya dejaba claro en otra ocasión que ella no es ningún 'borrego' de su padre. "Yo tengo conversaciones con él, pero no apoyo algo que no esté bien hecho. Pero yo públicamente no voy a hacer nada".