José Ortega Cano serio

Ortega Cano ya no puede más: El palo que le acaba de dar su única hija

Ortega Cano se ha quedado sin aliento al escuchar a Gloria Camila

José Ortega Cano está atravesando un momento realmente complicado porque una de sus grandes enemigas se ha propuesto acabar con él.

Estamos hablando de Rocío Carrasco, la hija de su primera mujer Rocío Jurado, quien se siente traicionada y no quiere saber nada del torero. Gloria Camila, hija del maestro y hermana de Rociíto, ha dado un paso adelante para contar lo que piensa al respecto.

Ortega Cano está cansado de escuchar rumores que supuestamente no se corresponden con la realidad, por eso ha dado un golpe en la mesa. El fin de semana pasado concedió una breve entrevista en el programa Viva la Vida y su hija Gloria Camila piensa que estuvo desacertado. La colombiana quiere protegerle y piensa que lo mejor es guardar silencio hasta que pase la tormenta.

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Ortega Cano tiene una relación muy especial con su hija Gloria Camila | La Noticia Digital

Ortega Cano asegura que no tiene nada en contra de Rocío Carrasco y promete desconocer el motivo de la enemistad. El problema es que sus palabras no resultan creíbles y todo el mundo sabe que sus secretos más íntimos saldrán a la luz. Gloria quiere evitar este sufrimiento, pero cada vez le resulta más complicado porque su padre habla demasiado con los medios de comunicación.

Ortega Cano mantiene una relación estupenda con su hija, es uno de sus grandes apoyos y pasan mucho tiempo juntos cuando están libres. La joven colabora en el programa Ya son las 8 y tiene una vida profesional plagada de proyectos porque tiene mucho talento. Los expertos en televisión piensan que su carrera será bastante larga, pues es lo suficientemente prudente como para ganarse el aplauso de todos.

Gloria Camila Ortega piensa que su padre no debería haber llamado a Viva la Vida, de hecho ella intentó interrumpir la llamada. Lo hizo a través de Marina, la persona que trabaja en el domicilio del torero, pero su estrategia no funcionó. Marina fue a decirle al maestro que debía colgar el teléfono, pero él no le hizo caso y encima le gritó para continuar hablando.

Ortega Cano, sin apoyo: “Que haga lo que tenga que hacer”

Ortega Cano se ha quedado realmente sorprendido al escuchar a su hija Gloria hablar en Ya son las 8, pues ha sido muy sincera. Por primera vez en mucho tiempo se muestra crítica con un comportamiento del torero, actitud que no ha dejado indiferente a nadie. “Tampoco estoy de acuerdo con que mi padre entrase en Viva la Vida, entonces llamo a Marina y le digo que cuelgue y que haga lo que tenga que hacer”.

Imagen de Gloria Camila, Ana María y el hijo de Ortega Cano
Ortega Cano y Gloria Camila mantienen una relación de total confianza | EP

Gloria piensa que lo mejor es dejar hablar a Rocío Carrasco, pues no sirve de nada intentar frenar este fenómeno mediático. “No soy partidaria de que mi padre entre en los programas porque diga lo que diga la historia se va a contar”, desliza en Telecinco. “Es mejor ver, oír, callar y luego gestionarlo porque mi padre no quiere más disgustos ni nada”.

Ortega se ha quedado realmente sorprendido porque jamás hubiera pensado que su hija Gloria fuera tan sincera en televisión. Ambos forman un equipo bastante unido, pero eso no quiere decir que tengan que tomar siempre las mismas decisiones. El torero tiene una edad avanzada y su familia quiere protegerle de determinados escándalos que no benefician a nadie.

Ortega Cano respira tranquilo

Ortega Cano tiene mucha confianza con Gloria Camila y es posible que sus palabras en Ya son las 8 no hayan provocado ninguna fractura. El torero está aliviado porque sabe que su hija no le tiene miedo a Rocío Carrasco, simplemente quiere escuchar su versión. “No estoy preocupada, estoy expectante”, explica la colaboradora en el programa de Sonsoles Ónega.

El torero ha tocado fondo y ya no tiene fuerzas para seguir enfrentándose a Rociíto, pero no consiente que nadie cuente mentiras. Esa es la razón por la que entró por teléfono Viva la Vida y explicó que las cosas no eran como se estaban contando. Este atrevimiento tendrá consecuencias, pero habrá que esperar un tiempo para verlas.