El torero Ortega Cano está harto. Pues cree que ya se han dicho muchas cosas sobre él que no son verdad y quiere cortarlo de una vez por todas. Ahora, Ortega Cano ha dicho basta dando un golpe encima de la mesa tras lo sucedido el viernes en Montealto.
Las palabras de la madre de David y Rocío en su última aparición en Telecinco han provocado un terremoto entre algunos de los familiares que más animadversión le tienen.
Ortega Cano ha sido uno de ellos, y ha afeado todas las críticas vertidas. Así, el mismo Ortega Cano, ha querido desmontar su discurso sobre cómo salieron él y sus dos hijos de la casa de Montealto tras fallecer 'la más grande'.
Rocío desmintió horas antes las palabras en las que afirmaba que ella le habría invitado a irse, a él y a sus hijos. La mujer de Albiac desmentía categóricamente esta acusación.
Ortega Cano está muy enfadado
Ortega Cano, muy enfadado tras escucharla, entraba en directo en Viva la vida para aclararlo todo sobre esta supuesta salida forzosa de su familia.
"Fidel y Rocío nos obligaron completamente a irnos de Montealto a mí y a mis hijos". Así se expresaba para confirmar las palabras de su pequeña.
"Totalmente me obligaron a irme, totalmente. Cogí un brazado de ropa mía y de mis hijos y mi furgoneta de cuadrilla de viajar y nos fuimos, nos obligaron a irnos", confesaba.
Además, confesaba que no se encontraba bien tras escuchar a la descendiente de la Jurado. "Estoy mal, estoy afectado, porque no sé por qué la vida tiene cambiar de esta manera. Es muy duro y complicado", ha seguido expresando el viudo de la chipionera.
Con gran melancolía, Ortega Cano hablaba así de su vida junto a la chipionera. "Cuando vivía Rocío todo era bonito. Y ahora todo cambia, es muy complicado".
Ortega Cano se moja sobre la polémica llamada
Además, el marido de Ana María Aldón ha hablado sobre la polémica llamada de José Antonio Rodríguez. "Estuvo regular porque no estaba al tanto de lo que se estaba hablando en ese momento", decía.
Unas palabras que no convencían a Emma García, que le apuntaba que estaba siendo muy generoso con el esposo de Gloria, ya que según la vasca su intervención "estuvo mal". A lo que él le respondía lo siguiente: "Cada uno tiene su opinión y es de la parte que sea".
Ortega Cano ha recalcado que, en su opinión, Rodríguez no es el portavoz de la familia Mohedano. "José Antonio no es el portavoz de nadie. Se habló de la posibilidad de que fuera en un principio el portavoz, pero después desistió del tema".
Asimismo, confesaba que ha vivido numerosas experiencias y sabe mucho sobre los relativos de Rocío. "Cuando sea el momento se sabrá, pero de momento... no se puede hablar. Todo está en manos de abogados y cuando se pueda hablar, se hablará".
Ortega Cano: "He tenido que intervenir porque yo era el hombre de la casa"
Por otro lado, Ortega Cano se refería a la discontinua relación que ha mantenido con la ex de Antonio David a lo largo de los años. "Yo la he defendido mucho porque ella se ha portado desde muy pequeña irregularmente. He tenido que intervenir porque yo era el hombre de la casa, y la he defendido con David en bastante ocasiones", ha sentenciado.
Por último, sobre las posibles coacciones que habría sufrido por parte de Antonio David, Ortega ha afirmado que "tengo la conciencia muy tranquila. No tengo miedo a nada, ojalá se arregle lo mejor posible, y quiero que todo el mundo viva en paz", finalizaba su intervención en Viva la vida.