Montaje de fotos de primer plano de Fidel Albiac y José Antonio Rodríguez, tío de Rocío Carrasco

Fidel Albiac hunde a José Antonio, el tío de Rociíto que niega la paliza de Rocío Flores

Fidel Albiac ha recibido acusaciones muy serias por parte de José Antonio Rodríguez

Fidel Albiac, gran aliado de Rocío Carrasco, lleva demasiado tiempo en la sombra y nunca ha hecho nada para llamar la atención de la prensa. Ha estado al lado de su mujer en todo momento y ha tenido que soportar acusaciones que no se correspondían con la realidad. Pero ha llegado el momento de dar un golpe en la mesa para contar qué hay de cierto en todos los rumores. 

José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano y tío de Rocío Carrasco, ha entrado en directo en El precio del silencio. Recordemos que Telecinco ha creado este espacio para sacar a la luz los secretos más oscuros de la familia de la cantante Rocío Jurado. José Antonio se ha armado de valor y se ha enfrentado a su sobrina para intentar desmontar su trayectoria televisiva. 

Fidel, desde la más absoluta discreción, ha conseguido derrotar al marido de Gloria Mohedano demostrando que no es sincero. José Antonio niega la agresión que sufrió Rociíto por parte de su hija Rocío Flores en 2012 y que fue el principio de su infierno. Lo más grave de todo es que ha utilizado a Albiac para desmentir este episodio, algo que ha exaltado a la audiencia. 

José Antonio Rodríguez ha hablado alto y claro sobre la pelea que protagonizó Rocío Flores y sus palabras están siendo comentadas. “Rociíto me cuenta que se ha peleado con su hija y que le ha tirado al suelo, pero yo conozco la otra versión. Me extraña creer que en una discusión que empieza en la cocina y termina más lejos no intervenga Fidel”, declara en Telecinco. 

Jorge Javier Vázquez, presentador de El precio del silencio, se ha quedado sin aliento al escuchar las palabras del marido de Gloria. “Ningún familiar se cree completamente la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco. No la estoy pisoteando, estoy diciendo las dudas que me producen los hechos que cuenta”, insiste Rodríguez ante el asombro de los espectadores. 

Fidel Albiac logra su objetivo: “Personas desalmadas”

Fidel en ningún momento ha trasladado sus batallas personales a los platós de televisión, pues ha preferido llevar otra estrategia. Confía en la justicia, por eso pone en manos de sus abogados todas las acusaciones que recibe y que le sitúan en el punto de mira. Su plan a funcionado porque todos los enemigos de Rociíto están cayendo por su propio peso. 

Rocío Carrasco en el especial de 'Montealto'
Rocío Carrasco está cansada de recibir ciertos ataques | Telecinco

José Antonio ha participado en el último programa que ha protagonizado Rocío Carrasco y sus declaraciones demuestran cómo es en realidad. Ha negado la agresión que sucedió en 2012 y que fue el principio del fin de la relación entre Rocío Flores y su madre. Pero Jorge Javier, presentador del espacio, no consiente que nadie ponga en duda un suceso tan desgarrador y ha hablado muy claro. 

“Con tantos homenajes como le hacéis a Jurado, ¿no crees que se le caería la cara de vergüenza si viera que desmienten a su hija un episodio tan grave? Con esta llamada nos estamos dando cuenta de a qué tipo de personas se enfrenta Rociíto: a unas desalmadas”. El marido de Gloria Mohedano se ha quedado en silencio después de recibir este ataque tan aplaudido. 

José Antonio asume su error: “Me he equivocado”

Fidel Albiac siempre ha estado cerca de su mujer y no ha hecho falta que conceda ninguna entrevista para que el público le conozca. Es justo lo contrario a lo que ha sucedido con José Antonio Rodríguez, quien ha hablado más de la cuenta. Los espectadores saben que esconde algo y él se ha arrepentido de haber llamado a Telecinco para intentar hacer daño a Rociíto.

“Me he equivocado al llamar, espero que se me dé la oportunidad de contestar a todo”, ha declarado el tío de Carrasco. A lo que Jorge Javier ha apuntado: “Hemos sido testigos de un momento delirante. Lo que ha pasado hoy aquí es muy grave”.