Laura Escanes está atravesando un momento delicado. La influencer acudía recientemente al médico y dejaba a sus seguidores en vilo. Finalmente, la joven ha contado cuál es el motivo de su paso por el hospital: una intervención quirúrgica que no le hace ninguna gracia.
Laura Escanes ha hablado alto y claro sobre su problema de salud
Todo comenzó con un clip de vídeo que Laura Escanes subió a su sección de stories de Instagram. Allí se podía ver una sala de espera de un hospital, lo que alarmó a sus seguidores en las redes. Los fans de la mujer de Risto Mejide no dudaron en preguntarle qué le había ocurrido, pero la joven influencer tardó en responder.
24 horas más tarde, consciente de la que se había liado por culpa del vídeo, Laura Escanes decidió publicar otro clip. En él contó el motivo que le había llevado hasta el hospital el día anterior. La modelo explicó que debía pasar por quirófano, aunque prefirió guardarse los detalles concretos de su intervención quirúrgica.
Los únicos datos que había entonces era que el problema de salud de Laura Escanes no era de gravedad y que no tenía que ver con ningún retoque estético. De hecho, la joven aseguró que el médico simplemente le había confirmado "lo que ya sospechaba".
Conforme pasaron los días, la mujer de Risto Mejide quiso ampliar la información y contó que antes de la operación debería someterse a una colonoscopia.
Tras un largo tiempo de parón, a favor de su salud mental, Laura Escanes ha aprovechado su regreso a Twich para ser honesta y contarlo todo sobre su intervención quirúrgica.
A pesar de la "vergüenza" que le producía hablar de esta intervención, Escanes ha desvelado que la operación tiene que ver con un problema de hemorroides.
"En el parto se hace mucho esfuerzo. Del parto y el embarazo es muy común que salgan hemorroides y lo que pasó es que no se curaron del todo, hicieron trombo. La única manera de quitarlas es vía operación", ha señalado la joven.
Ha usado la risa para quitarle hierro al asunto. Y es que era consciente de que el tema "no tiene nada de glamouroso". No obstante, la influencer debía atajarlo después de más de dos años padeciéndolo.
A Laura Escanes le preocupa lo que digan los medios sobre ella
Ahora que todo el mundo conoce su secreto, se ha sincerado y ha señalado que los profesionales le han explicado que será algo rápido por lo que no debe preocuparse.
Aun así, tiene claro que “no es plato de buen gusto” hablar de ello. Y es que hace un tiempo decidió poner límites sobre lo que publicaba en redes sociales con respecto a su vida privada.
Para Escanes, el principal problema de verbalizar estos asuntos cotidianos es que terminan magnificándose.
"No pasa nada por decirlo, pero me molesta que la prensa saque de contexto todo", ha subrayado bastante molesta.
A la madre de Roma todavía no se le ha olvidado el tratamiento que dieron los medios al incidente que sufrió recientemente. La joven mezcló productos de belleza y se abrasó parte del rostro.
"Cuidadito con lo que os ponéis en la cara que yo ayer me equivoqué y mezclé vitamina C con Retinol y casi ardo en llamas", advirtió entonces la modelo.
Al parecer, ambos tienen capacidad exfoliante. Esto puede producir una exfoliación excesiva o una abrasión de la dermis, que es lo que le ocurrió precisamente a Escanes.
A la modelo le molestó que se le diera más bombo del que realmente tenía la noticia y no quiere que ocurra lo mismo con su próxima operación de hemorroides.