David Flores Carrasco siempre se ha mantenido alejado de la prensa. Y, especialmente, en estos últimos meses en los que tanto se ha hablado de su familia. Por este motivo, no se entiende el gesto tan feo que Rocío Flores, su hermana mayor, ha tenido con él.
Lo que ha sucedido es que la joven, en pleno directo, ha sacado a relucir a aquel. Todo para atacar a su madre y al marido de esta.
David Flores Carrasco, en la 'palestra'
Rocío ha querido respaldar las palabras de Gloria Camila, su tía, en las que ha arremetido contra el esposo de su madre, Fidel Albiac. Y lo ha hecho en pleno directo de El programa de AR, donde trabaja como colaboradora. Allí ha dejado caer que él no se portaba bien con algunos miembros de la familia y que manipula a Carrasco.
Lo primero que ha dicho ha sido: “Las mismas personas que llevan años calladas sin poder mencionar a Fidel son las mismas que lo ponen ahora ahí arriba”.
En este momento, ha sido cuando ha tenido el feo detalle con su hermano y lo ha puesto en el punto de mira. Lo ha hecho manifestando: “Y ¿sabéis lo que os digo? Las únicas personas de todos los que hablan que han vivido durante 24 horas en esa casa se llaman Rocío y David Flores Carrasco”.
Siempre lo ha querido mantener alejado de los medios. Entonces, no se entiende que ahora haya recurrido a él para atacar a su madre y al esposo de esta. Quizás lo ha hecho para fortalecer su versión de la vida en la casa materna.
Acto seguido, ha dejado caer una 'advertencia' o aviso: “Si a mí algún día me da la gana y me da por contarle al mundo mis vivencias, lo mismo España se cae. Vamos a tener un poquito más de cordura porque la libertad la tenemos ahora. Pero hace un tiempo no había libertad ninguna para expresar absolutamente nada”.
Rocío Flores queda en evidencia
Joaquín Prat ha querido saber el porqué no ha contado nada en este sentido hasta ahora. Y la respuesta que ha obtenido es: “No he hablado porque siempre he pensado que es mi madre y que la respeto ante todo, porque es lo único que he hecho. Por lo menos hasta el día de hoy que me he sentado aquí a hablar”.
“Jamás nadie me ha podido escuchar decir una falta de respeto hacia ella, nunca, jamás, ni hablar mal de ella”.
Estas palabras han llevado al presentador a recordarle que no hace mucho sí arremetió contra Carrasco. Le ha dicho: “Bueno, en la estación del AVE se te calentó un poquito la boca”. Y ella contestó: ¿Cuándo? Ah vale, sí, es que es la realidad”.
“Es lo que pienso, pero nunca la he atacado y siempre la he respetado. Nunca me habrás escuchado decir de mi boca una mala palabra de mi madre, al revés. Siempre he estado ahí, lo que pasa es que, claro... vamos a esperar a la docuserie”.
Sus palabras han provocado la reacción de numerosos espectadores del espacio que han usado las redes sociales para comentar sus palabras. Y lo cierto es que la mayoría ha optado por cuestionarla. De ahí que puedan leerse mensajes tales como: “Tendrá documentación como su madre, ¿no?”.
“A mí no me valen las palabras y tanto amagar y no dar, eso es muy sucio. Si tienes algo que decir, dilo y no marees más la perdiz”.
En esta misma línea están: “España se cayó cuando Carrasco enseñó la sentencia donde dice que dio maltrato continuado a su madre durante tres años. Y se sigue cayendo cada vez que sale en televisión a mostrar cara de odio y de desprecio hacia aquella”.
Más contundentes han sido otros espectadores diciendo: “Rocío y Fidel deberían demandarla por sus insinuaciones tan graves”, “Impresentable” o “Sus vivencias ya las contó. Lo hizo ante la policía donde le puso una demanda a su madre”.
“Luego, las volvió a contar en el juzgado y todos hemos tenido acceso a ellos así como a la conclusión a la que llegó el juez. Mentía. Fin”.