Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Rocío Flores con rostros serios

Rocío Flores rompe otra vez el silencio y queda en evidencia con su madre

Rocío Flores está cada vez más alejada de su madre

Rocío Flores no puede más. La joven colaboradora de El programa de Ana Rosa lo está pasando mal con todas las polémicas que rodean a su familia. La rabia y la ira se han convertido en sus mejores aliados para sobrellevar la situación con su madre, Rociíto.

Rocío Flores no quiere saber nada de su padrastro

Rocío Flores no soporta que le echen la culpa a su padre, Antonio David Flores, de todo lo que sucede a su alrededor. La joven tiene claro que él no la manipula, aunque a su progenitora le cueste creerlo. No obstante sí cree que Fidel Albiac guía a Rociíto en todos sus pasos.

Recientemente, Rocío Flores arremetía contra su padrastro. No es ningún secreto que la joven y el marido de Rociíto se llevan fatal. No obstante, la hija de Rociíto siempre había tratado de evitar el asunto en televisión.

Montaje con las caras de Rocío Flores, Fidel Albiac y David Flores
Rocío Flores y su hermano David culpan a Fidel Albiac de la mala relación con su madre | La noticia digital

Cansada del tema, hace tan solo unos días estalló en el plató de Telecinco para sorpresa de muchos. La joven aseguró que las únicas personas que conocen la verdad de todo lo que pasaba en su casa con Albiac son precisamente ella y su hermano David. No contenta con eso, dejó caer un dardo envenenado y amenazó con tirar de la lengua si esta historia no llegaba pronto a su fin:

"La única persona de todos los que hablan que ha vivido en esa casa es Rocío y David Flores. Lo mismo a mí me da la gana y me da por contar las vivencias".

Las declaraciones de la hija mayor de Antonio David Flores no dejaron a nadie indiferente y ante la repercusión generada la hija de Rociíto lo tiene claro. "No tengo miedo ninguno. A nada", señalaba recientemente.

Rocío Flores
Rocío Flores asegura que no se deja influir por nadie | GTRES

"Alejada de mi madre yo llevo mucho tiempo, y no precisamente por lo que dije el otro día", añadía poco antes del fin de semana.

Cuando se preguntó por una posible llamada de Fidel Albiac, la joven contestó de forma muy rotunda.

"Si Fidel me llamaría algún día, buena pregunta. Házsela a la otra parte a ver qué te contestan. Fidel es un ser de luz", decía entre risas.

"Mi madre es el ser. Fidel es el ser de luz. Pero vamos, a estas alturas lo único que puedo hacer es reírme", añadía en tono irónico.

Rocío Flores y su madre, más distanciadas que nunca

Con todas estas declaraciones está claro que la joven continúa con su guerra abierta con su progenitora. Y es que la posible reconciliación entre madre e hijos está cada vez más lejos. De hecho, Rociíto no ha tenido reparo alguno en señalar que su primogénita está constantemente faltándole al respeto y que sigue dirigida por Antonio David Flores.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez en el programa 'Montealto'
Rociíto ha encontrado su desahogo en Telecinco | Mediaset

“Me hace gracia y digo que no deja de hablar en boca del ser, y cuando dice que Fidel no tiene luz, tiene luz aunque os habéis dejado todos los cuernos para que la perdiera, pero no la ha perdido, la sigue teniendo y brilla cada día más”, señalaba Carrasco en Telecinco recientemente.

“Está haciendo daño gratuitamente y que sabe que es mentira y me duele. Y si a ella no le importa el dolor mío, ¿de qué me sirve a mí?”, añadía.

Está claro que todavía hay tema para rato. Y es que parece que ninguna de las dos está por la labor de ceder y olvidar el pasado para poder forjar un futuro juntas, lejos de las polémicas.