Montaje de fotos de primer plano de Ortega Cano y José Antonio Rodríguez

José Antonio Rodríguez tiembla al escuchar el grito de Ortega Cano destapando la verdad

José Antonio Rodríguez, tío de Rociíto, quiso ser el portavoz de la familia Mohedano y ahora se desmarcan de sus palabras

José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, se ha convertido en uno de los grandes enemigos de su sobrina Rocío Carrasco. La reina del feminismo ha aportado una infinidad de pruebas que demuestran el infierno que ha atravesado al lado de su exmarido Antonio David Flores. Sin embargo, su familia materna, popularmente conocida como el clan Mohedano, no le creen y le han dado la espalda.

José Antonio Rodríguez siempre ha tenido mucho peso en los platós de televisión, pero la situación ha dado un giro de 180 grados. Su cuñado José Ortega Cano ha entrado por teléfono en el programa Viva la Vida para dejar claro que no está de acuerdo con él. Recordemos que el marido de Gloria ha intervenido en Telecinco para negar la agresión que Rociíto recibió por parte de su hija Rocío Flores.

José Ortega Cano sale de una clínica médica
Ortega Cano se ha distanciado de José Antonio Rodríguez | Europa Press

José Antonio se ha quedado completamente solo tras afirmar que su familia “no cree a Rocío Carrasco” porque saben la otra versión. No tienen en cuenta que el testimonio de la hija de Rocío Jurado disfruta de una sentencia que le da toda la credibilidad posible. Por ese motivo Ortega Cano ha roto su silencio para desmarcarse del marido de Gloria y recordar que él es una persona independiente.

José Ortega Cano ha desvelado en Viva la Vida que cuando se enteraron de que Rociíto iba a protagonizar un documental llegaron a un acuerdo. Pensaron que Rodríguez podría ser un buen portavoz de la familia porque él se siente muy cómodo en los medios de comunicación. Sin embargo, más adelante pensaron que lo mejor era bajar la guardia y dejar de arremeter contra Rociíto.

Ortega Cano ha perdido los nervios mientras hablaba con Emma García, presentadora de Viva la Vida, y ha gritado sin control durante el programa. Se ha desahogado con Marina, la mujer que trabaja en su domicilio como empleada y que disfruta de una amistad especial con Ana María Aldón. El torero niega ser una persona agresiva, de hecho no le gusta discutir, pero ha llegado un punto en el que la situación es insostenible.

José Antonio Rodríguez lo pierde todo

José Antonio Rodríguez, según los expertos en crónica social, ha quedado retratado con sus últimos comportamientos. Pensaba que podía derrotar a su sobrina Rocío Carrasco y entró en directo en El precio del silencio, el último programa que ha protagonizado. La llamada que hizo ha sido calificada de “vergonzosa”, pues no hizo más que negar unos hechos que han sido demostrados ante instancias judiciales.

José Ortega Cano y su mujer Ana María Aldón han dejado claro que no comparten las opiniones del tío de Rociíto. Es cierto que en el pasado formaron un buen equipo, pero actualmente todos son personas independientes que actúan de forma distinta. Rodríguez se ha quedado completamente solo, pues nadie de la familia se atreve a dar un paso adelante para estar a su lado.

Terelu Campos, colaboradora de Viva la Vida e íntima amiga de Rocío, ha hablado sobre los últimos acontecimientos. Considera que el comportamiento del marido de Gloria es inadmisible porque “se te puede ir la olla, pero al día siguiente lo reconoces”. Lo más grave es que ha cuestionado una agresión que sucedió en 2012 y que un juez ha corroborado que existió.

José Antonio se distancia de los Mohedano

José Antonio Rodríguez, siguiendo la información de los periodistas de la época, se distanció de Rociíto cuando empezaron los problemas financieros. Supuestamente cuando se abrió el testamento de Rocío Jurado sintió ciertos celos de Carrasco y a partir de entonces rompió su relación con ella. Los Mohedano también querían su parte del pastel, por eso se distanciaron de la heredera universal.

Ortega Cano ha concedido una pequeña entrevista que marcará un antes y un después en el desarrollo de su familia. Ha desvelado que los Mohedano no tienen ningún portavoz y que cada uno actúa por su cuenta. Este cambio de estrategia ha dejado al marido de Gloria en una situación altamente comprometida.