Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio

Ana María Aldón habla de la paliza de Rocío Flores y deja a Rociíto sin respiración

Ana María Aldón ha dado la cara en 'Viva la Vida' y sus declaraciones están dando de qué hablar

Ana María Aldón, colaboradora de Viva la Vida, disfruta de una relación muy estrecha con gran parte de los enemigos de Rocío Carrasco. La diseñadora está casada con el torero José Ortega Cano y consecuentemente tiene mucho trato con Rocío Flores, pero esto no ha sido suficiente. Ha hablado de la sentencia que le condenó por los hechos sucedidos en 2012 y Rociíto se ha quedado realmente sorprendida. 

Rocío Flores, según la condena que ha salido publicada, agredió a su madre hace una década y desde entonces todo ha cambiado. Ana María ha hablado de este tema en Viva la Vida y ha sido completamente sincera porque asegura que no está coaccionada. Los espectadores del programa se han lanzado a las redes sociales tras escuchar a la tertuliana. 

“Yo no me siento coaccionada por nadie y tengo que decir que en mi casa no vivo eso por parte de nadie. Nunca he vivido una llamada de teléfono para coaccionarme de mi familia, de mi núcleo en el que yo vivo. Me cuesta trabajo creer que Gloria sienta coacción, la conozco perfectamente y sé que no se deja coaccionar”, asegura la mujer de Ortega Cano. 

Emma García, presentadora del programa, le ha agradecido su franqueza a la hora de hablar de este asunto tan complicado. Los usuarios de Twitter también han aplaudido los comentarios de Aldón, pues ha sido más directa que nunca, a pesar de ser un drama complicado. 

Ana María ha apoyado a Rociíto después de El precio del silencio, el último programa que la hija de Rocío Jurado ha protagonizado en Telecinco. “Entiendo que se separe de su familia y sin tanto dolor hay es mejor que cada uno siga su camino”, desliza. La colaboradora está preocupada porque este conflicto está afectando a su marido José Ortega Cano. 

Ana María Aldón, sobre Rocío Flores: “Tiene derecho a cambiar”

Ana María no está de acuerdo con la llamada que José Antonio Rodríguez, cuñado de Rocío Jurado, hizo a Telecinco en El precio del silencio. Su intención era poner en duda la pelea que separó a Rociíto de su hija Rocío Flores, pero no ha cumplido su propósito. “A mí no me hace falta que llame José Antonio para creer en una sentencia porque una sentencia es una sentencia”, explica Aldón. 

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
Ana María Aldón quiere proteger a su marido Ortega Cano | GTRES

La mujer de Ortega Cano, de forma implícita, ha reconocido que la pelea existió, de hecho es un conflicto que ya llegó a los tribunales. La colaboradora piensa que, a pesar de que Rocío Flores no actuó bien, ha pasado mucho tiempo y tiene derecho a cambiar. El último programa que ha protagonizado Carrasco ha removido muchos sentimientos y Aldón ha confesado cómo se está sintiendo. 

“Me perdí media hora de la primera parte porque ya me cansaba bastante, era muy repetitivo y había cosas que ya no hacían falta. Llega un momento en el que me saturo y pongo como prioridad mi salud mental porque lo necesito, se ven caras de sufrimiento. No me apetece escuchar más la sentencia de Rocío porque ella tenía una edad y tiene derecho a cambiar”.

Ortega Cano llama a Viva la Vida: “José Antonio no es portavoz”

José Ortega Cano ha entrado por teléfono en Viva la Vida después de escuchar a su mujer Ana María. “Estoy mal, estoy afectado porque somos familia, una familia larga que  ha vivido una vida muy bonita, pero es duro y complicado. Cuando vivía Rocío Jurado todo era bonito, todo estaba bien y ahora las cosas han cambiado, así que es muy complicado”, ha declarado el maestro. 

“Una de las cosas que voy a comentar es que no puedo estar más de dos minutos porque esto está en temas de abogados. Pero José Antonio no es portavoz de nadie, se habló de la posibilidad, pero después se desistió del tema. La llamada fue desacertada, estuvo regular”, sentencia Ortega Cano. 

Ana María Aldón se ha quedado sorprendida con la intervención de Ortega, pues no esperaba que tuviera ganas de hablar. Los espectadores de Telecinco han aplaudido la sinceridad de la colaboradora, pues ha sido justa y no ha hablado mal de nadie.