Montaje de fotos de Bárbara Rey y su madre, Salvadora, con rostros serios

Salvadora, la madre de Bárbara Rey que desapareció en el momento más complicado

Bárbara Rey ha desvelado un secreto en 'Sábado Deluxe' que no ha dejado indiferente a nadie

Bárbara Rey ha dado un paso más en su polifacética carrera profesional para convertirse en colaboradora del programa Sábado Deluxe. Haciendo gala del talento que le caracteriza, ha opinado abiertamente sobre los temas del momento y ha hecho una confesión personal. Asegura que se siente identificada con Rocío Carrasco porque su madre Salvadora García también le dio de lado en unas circunstancias complicadas.

Bárbara Rey estuvo casada con Ángel Cristo, pero vivió un auténtico tormento a su lado y pensó que lo más acertado era alejarse de él. Según ha contado en Sábado Deluxe, Salvadora no le apoyó en esta decisión porque para ella el dinero “era lo más importante”. Sabía que su hija se quedaría en una situación desfavorecida si se divorciaba y le aconsejó que no lo hiciera.

Bárbara Rey en el plató de Secret Story
Bárbara Rey ha tenido una vida bastante complicada | Mediaset

Bárbara ha sido bastante clara y ha hablado en un tono muy tajante sobre el papel que jugó su madre Salvadora durante aquella época. “Ha sido una buena ama de casa, pero no una buena madre”, declaró ante la atenta mirada de sus compañeros de Telecinco. Visiblemente afectada, la colaboradora reconoció que se sintió sola en un momento que necesitaba estar más arropada que nunca.

Salvadora García falleció hace un tiempo y Rey no le guarda rencor, pues entiende que tenía un pensamiento de otra época. “Para ella el dinero era lo más importante, pero para mí ha sido una carga muy grande y muy dura”, ha explicado la tertuliana. Los espectadores se han quedado sin aliento al escuchar estas palabras, pues jamás habrían imaginado que una información tan personal saliera a la luz.

Bárbara ha recordado que sufrió mucho al lado de Ángel Cristo y lamentablemente su familia no le ayudó, igual que le ha pasado a Rociíto. “Pese a los malos tratos que sufría, a mi madre y a mi hermano no les pareció bien que yo me separase”, declara visiblemente afectada. La nueva colaboradora de Sábado Deluxe se ha estrenado pisando fuerte y todo hace pensar que este fichaje dará mucho de qué hablar.

Bárbara Rey, más sincera que nunca: “Me hizo mucho daño”

Bárbara ha confesado que Salvadora no supo identificar la gravedad de la situación, pero no quiere vivir anclara en el recuerdo. Eso no quita que la situación le siga dañando y más después de ver casos parecidos, como puede ser lo que le sucede a Rocío. La madre de la artista no entendió que ella renunciara a su privilegiada situación económica para empezar una vida en solitario.

Rey ha desvelado que lo pasó tan mal al lado de su marido Ángel que no tuvo más remedio que renunciar al dinero. “Merecía la pena ajustarse un poco el cinturón un tiempo hasta que yo pudiera reiniciar mi vida”, explica en un tono muy serio. “Me hizo mucho daño”, declara aludiendo al comportamiento que su madre tuvo con ella.

La exmujer de Ángel Cristo era una de las artistas mejores pagadas de su época, así que no tuvo problema en volver al mercado laboral. Enseguida se abrió camino y consiguió sacar adelante a sus dos hijos, quienes sienten pasión por ella. La nueva colaboradora del Deluxe está dispuesta a sacar a la luz los secretos más desconocidos e impactantes de su biografía.

Bárbara Rey apoya a Rociíto: “Lo que ella cuenta es verdad”

Bárbara ha empatizado con el testimonio de Carrasco porque ella también se sintió poco arropada por su familia. Por ese motivo ha dejado claro que Rocío está siendo sincera y que su dolor es tan real como la vida misma.

“En el caso de Rocío Carrasco, su padre y su madre se han ido y todos sabemos que para Rocío Jurado su hija importante. Cuando ellos no están y tienes una familia con la que has convivido, pero no recibes ese apoyo de la gente que es tu sangre, es muy duro. Que te abandonen de esa manera, lo que ella cuenta es verdad”, desliza Rey a modo de concusión.