Rocío Carrasco en el especial de 'Montealto'

Rocío Carrasco lanza su amenaza definitiva: 'Tened los hu*** de enfrentaros a mí'

La hija de 'la más grande' está dispuesta a enfrentarse a su familia

Ha llegado el ansiado día en el que Rocío Carrasco  por fin le ha contestado a su hermana Gloria Camila. Sobre todo, tras las fuertes acusaciones que realizaba en contra de Fidel Albiac.

Al marido de Rociíto se le señalaba por haber hecho comentarios despectivos en contra de los hijos de Ortega Cano. Y no solo eso, sino también por haber presionado al diestro para que abandonase la casa de 'Montealto' poco después del fallecimiento de Rocío Jurado.

Sin embargo, y pese a lo que se pudiese esperar de parte de Carrasco, ella se ha mostrado muy comprensiva con la joven.

Gloria Camila y Rocío Carrasco están más enfrentadas que nunca
Rocío Carrasco le responde de manera tajante a Gloria Camila | LND

"Mi hermana es una mujer, pero es una mujer muy joven. Yo sé que Gloria está influenciada, porque no ha tenido tiempo ni conciencia para saber lo que pasaba o dejaba de pasar", ha comenzado diciendo.

"Ella no puede tener ciertos recuerdos ni vivencias porque no le pertenecen, por edad y por ese tipo de cuestiones. Por eso he hablado de ella desde el cariño, y no la meto en el mismo saco", aseguraba.

Cansada de los ataques continuados a los que se ha visto sometida, Carrasco ha terminado lanzando su amenaza definitiva. 

Rocío Carrasco, más demoledora que nunca: 'Dejad de echar a otra niña al ruedo'

"A todos estos que se están encargando de echar a otra niña al ruedo, que tengan huevos y que lo que hagan, lo hagan ellos, que aquí me tienen". 

"Esa del documental ya no existe, así que sed valientes. Dejad de echar a otra niña al ruedo y dejad de decirle lo que tenga que decir. Es una niña que no ha podido vivir, ni saber, por desgracia, por la edad que tenía", ha proseguido valiente.

Además, aprovechaba para darle un consejo a su hermana. "Entiendo que para ella sería muy difícil salir de ahí".

Primer plano del personaje
Rocío Carrasco le recomienda a su hermana recapacitar y pensar las cosas | Mediaset

"Yo le recomendaría que se salga de ahí. No que abandone a su familia, pero que ponga en cuarentena lo que le están diciendo y se cerciore de si es verdad o no", le ha recomendado a Gloria.

Y respecto a ese supuesto juicio en el que su hermana le había exigido ver los documentos de su madre que pensaba mostrar en la docuserie, ha vuelto a desmentir la versión aportada.

"No ha habido ningún juicio, ni se me sentencia o prohíbe totalmente nada. Yo quise entregar dicho documento de mi madre que me exigían, y de repente, ya que lo pedían con tanta insistencia, ya no lo quieren porque no les interesa lo que pone", ha desvelado. 

De hecho, se ha dirigido directamente a Gloria Camila. "No me pidas más papeles, que a lo mejor te los tengo que dar y no te va a gustar lo que leas. Yo no quiero entrar por ahí. De verdad". 

Montaje con las caras de Gloria Camila y Ortega Cano
Gloria Camila apoya a su padre por encima de todo | La Noticia Digital

Así, aprovechaba para lanzarle un dardo envenenado al que fuese marido de La Jurado. 

"Cuando ella dice que quiere salvaguardar el documento de su madre, yo me pregunto si cuando lee lo que hace en realidad no es salvaguardar la imagen de su padre. El que tendría que haber ido es él".

"Si alguien respeta el nombre de mi madre por encima de todos ellos, soy yo", ha sentenciado dolida.

Y Carrasco remarcaba que se trata de un documento que no dejaría muy bien parado a Ortega Cano. "No es una cosa de agrado, que yo no querría que me hicieran. A ella le terminará haciendo daño, por eso lo digo".

Lo que ocurrió realmente el día que Ortega Cano tuvo que abandonar la casa familiar

Y en referencia a que Fidel llamaba para que el torero y sus hijos se fuesen de la casa Montealto, Rociíto ha aclarado que "nadie les obliga a irse apenas seis meses después".

"Se le dice que se va a empezar a enseñar la casa, y él coge sus maletas y se va, porque no quería estar allí presente cuando viniesen extraños a verla".

"Él no se quedaba en la calle, para empezar, tenía su finca de La Yerbabuena", ha añadido. Y es que Gloria Camila dejaba caer: 

"Nos invitaron a irnos, mi padre tuvo que hacer las maletas deprisa y corriendo". Y también echaba en cara que "les hiciera perder el curso a ella y a su hermano".

La propiedad de Montealto de Rocío Jurado y Gloria Camila Ortega en el programa 'Ya son las ocho', en Telecinco
La propiedad de Montealto de Rocío Jurado está abandonada actualmente | Mediaset

"Ni yo ni Fidel cogimos y dijimos 'te vas de aquí'. Ellos van a por mí a través de Fidel, porque por ahí es por donde podían tirar y hacerme daño. A mí con eso no me van a amedrentar ni volver al estado de hace un año", ha asegurado. 

"Yo ni siquiera vi lo que José se llevó de la casa de mi madre, ni siquiera pregunté ni miré. Lo único en lo que yo me metí fue en cómo se iba a ir. Le impedí que se fuese en el coche de mi madre, porque me pertenecía a mí".

"Porque si el día de mañana pasaba algo, la responsable iba a ser yo. Yo recuerdo que me despedí de él por teléfono", ha ofrecido detalles sobre lo ocurrido aquel día.

"Después seguí teniendo contacto y relación con él, de cordialidad, que tiene dos hijos que son mis hermanos. A mí eso no se me ha olvidado. Si no fuese por eso, yo ya no habría tenido relación con él".