Rocío Carrasco ha llegado dispuesta a responder a los ataques de su familia. La hija de 'la más grande' se ha cansado de que la ninguneen. Y a pesar de que todavía no puede desvelar demasiados detalles, ha decidido dar un paso al frente.
La segunda parte de la docuserie, 'En el nombre de Rocío' ya estaría grabada y en proceso de edición.
Sin embargo, Telecinco ya nos ha servido un pequeño aperitivo de la bomba que nos espera. De momento, la productora ha reunido todas las reacciones de los familiares de Rociíto tras el estreno de la docuserie.
Algo que les ha dejado completamente retratados, y algunas de las mismas ha causado un gran impacto en Carrasco.
Así lo explicaba ella misma. "Me choca la frialdad, sobre todo de Gloria Mohedano, cuando dice: 'Yo no, yo estoy con mis niños".
"Mi impresión es de que me tratan como si yo nunca hubiese existido, tengo la sensación de que me odian".
Después de la docuserie, "cada uno busca posicionarse mediáticamente, y cada uno se busca la vida. El problema es que sale más rentable hablar mal, que hablar bien".
Además, a Rociíto no le ha temblado el pulso a la hora de responder a la gran pregunta. "¿Por qué Antonio David no te ha demandado después de la docuserie?"
Y su respuesta no ha podido ser más clara. "Antonio David no me ha demandado tras lo contado en la docuserie porque sabe que yo tendría que demostrarlo con pruebas en los juzgados y puedo demostrarlo".
Sin embargo, Carrasco se ha mostrado más tajante que nunca. "Que el ser haya dejado de estar presente, no quiere decir que no esté".
Rocío Carrasco sigue sintiéndose acosada y atacada por Antonio David
"Está en esta cadena y en el mundo mediático a través de su hija. Siempre va a poner a alguien, ya sea a un colaborador, una cadena, que le da visibilidad".
Rociíto ha denunciado que el acoso y el maltrato sufrido por parte de Antonio David, siguen muy presentes a día de hoy en su vida.
"Lo que me ha hecho durante todos estos años, sigue presente. Gente que va amedrentando con denuncias, mensajes por detrás".
"La tortura no ha terminado, sigue tejiendo y malmetiendo. Sigue manejando los hilos", ha lamentado.
Y cuando le insinúan que su ex no ha hecho nada por proteger a sus hijos, Carrasco ni siquiera se ha mostrado sorprendida.
"¿Por qué va a intentar proteger a su hija? Eso no entra en su cabeza. Está sacrificando e inmolando a su hija, pero lo ha hecho siempre desde que no levantaba dos palmos del suelo".
Así, también recordaba el terrible episodio de la paliza que le pegaba Rocío Flores con dieciséis años.
"Cuando ocurre lo de la niña, es él el que está detrás de toda esa historia, que luego van a denunciarme juntos. Está detrás de cualquier historia que me ha pasado a mi desde hace veinte años".
"Todo el entorno termina siendo cómplice, porque no se dan cuenta", ha sentenciado. Y no dudaba en referirse también al posible motivo por el que Ortega Cano decidía cambiar de bando.
Para ella, el diestro ha sido coaccionado. "Pasa de acusarle de maltratador a hablar de lo buen padre que es, porque puede ser que con él funcione la adopción".
"Le ha amenazado públicamente con contar cómo fue esa adopción de sus hijos. Eso causa efecto en él, porque a partir de ahí nunca más", remarca Carrasco.
"Cabe recalcar que el ser también ha vivido en esa casa conmigo y sin mi", ha querido recordar.