Rocío Flores vuelve a ser objeto de críticas tras los últimos ataques contra su madre. Y es que a pesar de que asegura que jamás ha dicho una mala palabra contra Carrasco, son numerosas las contradicciones que ponen en el punto de mira sus verdaderos sentimientos.
Hace apenas unos días, la hija de Antonio David sostenía que ella jamás le había faltado el respeto a su madre ni tenía nada en su contra.
"Nunca he hablado porque siempre he pensado que es mi madre, la respeto ante todo porque es lo único que he hecho hasta día de hoy. Jamás nadie me ha podido escuchar una falta de respeto hacia ella", destacaba.
Sin embargo, ella misma aseguraba que no le temblaba el pulso a la hora de responder.
"Soy muy sincera, no tengo pelos en la lengua ni me tiembla el pulso por perder una silla o un puesto de trabajo".
"Sin cruzar límites y con respeto y educación se puede decir cualquier cosa". Aunque también aprovechaba para lanzar un sonoro zasca: "No hay nada peor que sentir que no te quieren, y más cuando es un miembro de tu familia".
Además, Rocío Flores tampoco se ha cortado a la hora de atacar directamente al marido de su madre, Fidel Albiac, al que acusa de haber tratado mal a su hermano David.
"No voy a explicar mi vida en 40 minutos que dura el programa cuando se ha hecho una docuserie medida y editada, que profesionalmente es un trabajazo, tan tonta no estoy", se excusaba cuando le pedían pronunciarse sobre ese tema.
Rocío Flores queda retratada con sus mensajes llenos de odio
Unas palabras que han vuelto a rescatar las acusaciones que pesan sobre la joven de maltrato a su madre. Así, han sacado a relucir ciertos mensajes que Rocío emitía contra Rociíto.
En una entrevista de hace tiempo se veía como la colaboradora de El Programa de Ana Rosa deja claro que su madre se llama Olga, despreciando por completo a Carrasco.
Algo que pone en duda ese comentatio de "la respeto ante todo". Sobre todo, si tenemos en cuenta los impactantes tuits que Ro publicaba cuando todavía vivía con su madre.
"Que te levante tu madre a estas horas para recoger no sé qué de tu hermano, no. Y menos un sábado, te odio mamá", llegó a escribir la joven.
E incluso otros todavía más evidentes como: "Querida mamá, he de decirte que no te aguanto ni un minuto más, gracias".
"Muérete en serio, pero muérete ya (...) Muérete de una p*** vez y deja de jo*** a la gente", escribía la joven de apenas 16 años en Twitter. Buena prueba del odio que siente por su progenitora.
Ella misma lo confirmaba cuando le preguntaban por "la persona a la que más odia en el universo".
Algo a lo que respondía: "A una bastante cercana. No suelo odiar a nadie, pero a ella y a otro más, sí".
Todas estas pruebas ponen de manifiesto el motivo por el que madre e hija siguen distanciadas, o por qué Rociíto no se atreve a intentar un acercamiento.
"Me alucina que Rocío Flores diga que jamás le ha faltado el respeto a su madre, esto es mentira", comentaba Jorge Javier Vázquez al respecto.
“Acaba de tratar a su madre como una mema, cuando dice 'mi madre no responde porque no es capaz de contestar al momento'. Pues mira, no", sentenciaba el presentador.
"Tu madre no contestó el lunes porque una persona de la productora vio oportuno que contestara el viernes".
Mientras que, por su parte, Carrasco no se ha sorprendido en absoluto con estas declaraciones de su hija.
"Claro que no. ¿Sabes lo que pasa? Que luego todo lo digo bien de una vez por todas, a ver si lo conseguimos. Al final es más de lo mismo", insinuaba.
"Luego lo explicaré. Es muy sencillo de explicar y muy sencillo de demostrar, es más de lo mismo, no es nada nuevo. Es pescado congelado, ultracongelado".